Noticias

Rydel Lynch de R5 recibió esta sorpresa de su pareja por su cumpleaños [VIDEO]

2017-08-18 11:22:52
compartir
Video
Rydel Lynch de R5 recibió esta sorpresa de su parea por su cumpleaños (Video: YouTube)

A Rydel Lynch de R5, por su cumpleaños, la hemos visto celebrar de mil y un formas y desde hace varios días, pero las celebraciones no podían estar completas sin el regalo sorpresa de su pareja, Ellington Ratliff. Y este, finalmente, llegó.

En su canal oficial de YouTube, la tecladista de R5 dice que es consciente de que Ellington Ratliff la va a sorprender, aunque casi nunca lo logra, ya que no es bueno para ocultar secretos y ella siempre lo descubre. Esta vez, sin embargo, fue distinto.

En la misma grabación vemos cómo su pareja, también miembro de la banda de rock, se levanta a las 6 a.m. para comprar la bebida favorita de Rydel Lynch y depositarla en el refrigerador junto a una carta y un collar. Ahora sí, las cosas le salieron a pedir de boca.

-> EL TEA PARTY CUMPLEAÑERO DE RYDEL LYNCH DE R5 ESTÁ AQUÍ [VIDEO]

La tecladista se aproximó al refrigerador y, al abrirlo, se emocionó por ver lo que había dentro. Ella ni siquiera se dio cuenta que, al interior del electrodoméstico, incluso hubo una cámara oculta que registró su reacción. Y así es como llega a su fin un cumpleaños inolvidable.

LO MEJOR Y LO PEOR DE SALIR DE GIRA

Vemos a R5 viajar por el mundo, como parte de su gira New Addictions, y pensamos que es el mejor trabajo del mundo. Haces música y la gente te adora. ¿Qué podría haber de malo en todo ello? Pero no todo siempre es color de rosas.

A mitad de su gira New Addictions, que ya está en su etapa internacional, los integrantes de la agrupación hablaron sobre lo mejor y lo peor de estas travesías por el mundo llevando sus más grandes hits.   

Ross y Riker Lynch coincidieron en que lo positivo está en tocar música en vivo, porque lo consideran divertido. Y además, al mismo tiempo, en el camino conocen gente, nuevos amigos, con quienes a veces suelen recorrer las ciudades que les son desconocidas. 

-> R5 A TRAVÉS DE TWITTER: “¡HOLA, PERÚ!”

Lo malo está en que, a veces, estas salidas y reuniones con fans implican quedarse despierto hasta las 4 a.m. Y peor que eso, agregaron los hermanos, es lo incómodo que son algunos hospedajes en los que se quedan.

Los jóvenes músicos indicaron que muchos de estos lugares ni siquiera poseen duchas, y si las tiene, son realmente desagradables. “A veces, como en nuestra última gira, estamos en anfiteatros. Y tenemos habitación propia, lo cual es muy agradable. Sí, no siempre te duchas”, narró Riker Lynch a popcrush.com.

Comentarios