Rydel Lynch de R5 está de cumpleaños y esto es lo único en lo que piensa

Rydel Lynch de R5 está de cumpleaños y esto es lo único en lo que piensa

La hemos visto celebrar desde hace días, cual niña pequeña, pero recién ahora Rydel Lynch de R5 está de cumpleaños. Uno diría que para hoy habría reservado lo mejor de la diversión. Bueno, tal vez sí fue así, desde su punto de vista.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Luego de pasar un tiempo en Disneyland y jugar con la idea de una pedida de mano, la tecladista de R5 solo piensa en una cosa: dulces, y por montones. “Pensando el cumpleaños: dulces, fiesta, tierra del caramelo, azúcar, confeti”, escribió en Twitter.

Además, en las redes sociales ya anunció una nueva edición de sus acostumbradas tea parties o fiestas del te. Pidió a sus fans que están atentos porque todos, absolutamente todos, pueden asistir.

Rydel Lynch, ahora de 24 años, se da un tiempo para celebrar mientras que su banda se alista para la etapa internacional de su gira. Esta culminará en Sudamérica o, para ser más precisos, en el Perú. Seremos el broche de oro para tremenda serie de espectáculos.

Siempre estamos pendientes de las movidas de R5, por eso sabíamos que era cuestión de tiempo de que se confirme la noticia que todos sus fans peruanos esperaban. La agrupación vendrá a Lima este 2017 para dar un concierto.

La banda está a puertas de iniciar la etapa mundial de su gira New Addictions. Esta culminará en Sudamérica, y a medida que pasaron los días fueron confirmándose los destinos exactos. Primero se anunció Brasil, luego Argentina, después estuvo Chile y ahora se incluyó al Perú.  

El concierto de R5 en nuestro país está programado para el sábado 2 de diciembre. Las entradas estarán a la venta en los módulos Teleticket de Wong y Metro desde el 14 de agosto a precios que van desde los 80 hasta los 300 soles. Sin embargo, los días 12 y 13 del mismo mes habrá preventa para clientes de Interbank.

El grupo liderado por Ross Lynch llegará a Lima en uno de sus mejores momentos, luego del lanzamiento de la exitosa canción ‘If’. Y además, el joven músico estará arribando a nuestras tierras tras consagrarse como actor en la película ‘My Friend Dahmer’.

Más de Música

Programación