Noticias

¿Rydel Lynch de R5 es la próxima en casarse? [VIDEO]

2017-09-07 12:06:34
compartir
Video
¿Rydel Lynch de R5 es la próxima en casarse? (Foto: YouTube)

Si Rydel Lynch de R5 juega una vez con la idea del matrimonio, entendemos que puede ser una broma; pero si ya son dos, ¿será que el asunto va en serio? Eso es lo que deducimos a partir del último video publicado en la cuenta oficial de YouTube de la banda.

Allí tenemos, en paralelo, dos historias. Por un lado, vemos más del viaje de Ross y Rocky Lynch a París, mientras que la tecladista de la agrupación y su pareja, Ellington Ratliff, se van a una aventura que termina en una fiesta con amigos.

En ella, Rydel Lynch de R5 y su enamorado bailan en una sala oscura y con luces psicodélicas. A la salida ella sostiene un buqué de recién casada, a pesar de que no asistieron a ninguna boda, y se pone a cantar que será la próxima en casarse.

-> ¿POR QUÉ ROSS Y ROCKY LYNCH DE R5 VAN A PARÍS?

La rubia, con una sonrisa de oreja a oreja, le pregunta a Ellington Ratliff si ello será así y él se limita a mirar la cámara con ojos inexpresivos, como si buscara que alguien le diga qué responder. Aunque puede que solo haya actuado y, al igual que su pareja, esté deseoso de subir al altar.

NUEVA CANCIÓN

Cuando R5 llegue a Lima, como parte de su gira New Addictions, lo hará con una canción más dentro de su repertorio, una canción que acaba de ser anunciada en estos momentos. Y lo mejor de todo es que se nos mostró un pequeño adelanto.

Fue el pasado 5 de setiembre que la banda, en su cuenta oficial de Twitter, anunció que “algo se avecina”. Un día después reveló la portada del tema, así como su nombre: ‘Hurts Good’ (duele bien, en español).

La portada de la canción nos muestra a quien parece ser Ross Lynch, líder de R5, desde los muslos hasta el torso. Lleva puesta una camisa floreada y pantalón de vestir marrón, y tiene una mano en la cintura y otra tocando su vientre.

-> MIRA A R5 EN PLENA GRABACIÓN DE SU NUEVA CANCIÓN [VIDEO]

La agrupación también lanzó un fragmento del video oficial del sencillo. Ahí tenemos a todos sus integrantes sentados encima de un mostrador de lo que parece ser un local nocturno. El estreno está previsto para el 15 de setiembre. 

Comentarios