Noticias

Rydel Lynch y Ellington Ratliff de R5 ya son más que solo enamorados

2017-08-21 11:25:01
compartir
Foto 1 DE 1
Rydel Lynch y Ellington Ratliff de R5 ya son más que solo enamorados
Rydel Lynch y Ellington Ratliff de R5 ya son más que solo enamorados (Foto: @rydellynch)

Rydel Lynch y Ellington Ratliff son pareja casi desde el momento mismo en que formaron R5. Muchas cosas han pasado desde entonces, y como la relación va de maravilla, ellos decidieron por fin dar el siguiente paso.

No, no es que la pareja se haya comprometido (aunque no hace mucho nos hicieron creer que sí), sino que ahora son convivientes. Así como lo oyen, ahora viven bajo un mismo techo, más allá de las giras, donde de todas formas están juntos.

--> ¡R5 te espera! Entradas a la venta en Teleticket de Wong y Metro - 25% de descuento con tarjetas Interbank hasta el 30 de Setiembre

En diálogo con la revista Candid, Ellington Ratliff dijo que “mi novia (Rydel Lynch) y yo acabamos de empezar a alquilar una casa juntos”. Por eso, agregó, “la diversión ahora está comprando los muebles en una tienda de envío y averiguar qué mercados de pulgas hay cerca”.

-> LO MEJOR Y LO PEOR DE LAS GIRAS PARA R5

Mientras tanto, R5 continúa adelante con su gira mundial, que primero lo llevó a México y continúa en Europa. Y como broche de oro, al final estará Sudamérica y, por supuesto, el Perú. 

REGALO SORPRESA

Rydel Lynch de R5, por su cumpleaños, la hemos visto celebrar de mil y un formas y desde hace varios días, pero las celebraciones no podían estar completas sin el regalo sorpresa de su pareja, Ellington Ratliff. Y este, finalmente, llegó.

En su canal oficial de YouTube, la tecladista de R5 dice que es consciente de que Ellington Ratliff la va a sorprender, aunque casi nunca lo logra, ya que no es bueno para ocultar secretos y ella siempre lo descubre. Esta vez, sin embargo, fue distinto.

En la misma grabación vemos cómo su pareja, también miembro de la banda de rock, se levanta a las 6 a.m. para comprar la bebida favorita de Rydel Lynch y depositarla en el refrigerador junto a una carta y un collar. Ahora sí, las cosas le salieron a pedir de boca.

-> EL TEA PARTY CUMPLEAÑERO DE RYDEL LYNCH DE R5 ESTÁ AQUÍ [VIDEO]

La tecladista se aproximó al refrigerador y, al abrirlo, se emocionó por ver lo que había dentro. Ella ni siquiera se dio cuenta que, al interior del electrodoméstico, incluso hubo una cámara oculta que registró su reacción. Y así es como llega a su fin un cumpleaños inolvidable.

Comentarios