Noticias

Rydel Lynch de R5 habla de lo “desafiante” que es tener una banda con tus hermanos

2017-10-19 11:54:57
compartir
Foto 1 DE 1
Rydel Lynch de R5 habla de lo “desafiante” que es tener una banda con tus hermanos
Rydel Lynch de R5 habla de lo “desafiante” que es tener una banda con tus hermanos (Foto: @officialr5)

Ser parte de una banda como R5, con giras por todo el mundo y conformada por hermanos, puede parecer un sueño hecho realidad, pero Rydel Lynch señala que “puede ser desafiante”. Y es que no todo es siempre tan divertido. 

Afirmó que esto, como todo en la vida, “tiene sus ‘momentos’”, es decir, situaciones no tan agradables. “Hay algunas cosas que me molestan, nada demasiado específico. Pueden ponerte nerviosa, pero ahora me siento insensible a muchas cosas”, dijo.    

De todas maneras, Rydel Lynch indicó que “en su mayor parte es muy divertido” y que “siempre le digo a la gente que si estuviera en una banda con un grupo de chicas, no creo que fuera capaz de soportarlo”. “Los chicos son chicos, pero no hay realmente ningún drama, son simplemente son locura y diversión, y me hacen reír”, comentó en diálogo con thescottishsun.co.uk.

-> R5 HIZO VIBRAR A BARCELONA EN CONCIERTO [FOTOS]

La tecladista no solo conforma la agrupación con sus hermanos, sino también con su novio, el baterista Ellington Ratliff, con quien comenzó a salir desde el 2013. “Somos muy afortunados de viajar juntos por el mundo, mientras los chicos y sus novias están muy separados durante semanas”, señaló la rubia.

SALUDO PARA PERÚ

El concierto de R5 en Lima está cada vez más cerca y tú no te puedes perder este gran show. La banda liderada por Ross Lynch, popular estrella de Disney, se presentará en el Anfiteatro del Parque de la Exposición el sábado 2 de diciembre, en el marco de su nueva gira mundial ‘New Addictions’.

R5, agrupación formada por los hermanos Ross Lynch, Riker Lynch, Rocky Lynch, Rydel Lynch y Ellington Ratliff, publicó recientemente su producción ‘Hurts Good, un tema que marca un cambio en el sonido de la banda, así como una etapa nueva para ellos.

Y tenemos una primicia para ti. Para ir animando a los fanáticos, R5 nos ha enviado un video donde nos saludan y nos invitan a ser parte de este gran show en Lima donde tocarán todos sus éxitos.

-> ESTO ES ALGO QUE RYDEL LYNCH DE R5 LAMENTA NO PODER HACER [VIDEO]

"Hola familia de R5 en Perú, queremos decirles que vamos a tocar nuestro más grande show en Perú el  2 de diciembre. Consigue tus tickets, esperamos verlos ahí. Será una bomba", dice Ross Lynch en el video grabado en Milan, Italia.

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo