En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

El mensaje de Rydel Lynch de R5 a su madre por su cumpleaños

El mensaje de Rydel Lynch de R5 a su madre por su cumpleaños

Agosto ha sido un mes de celebración y celebración, a pesar de que solo hubo dos cumpleaños en el clan de R5. Rydel Lynch poco más y festeja todos los días, al cumplir 25 años, y ahora llegó el turno de su madre y matriarca de la banda.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Ahora fue el turno de Stormie, la progenitora de casi todos los integrantes de la agrupación. Su hija fue la primera en darle el saludo respectivo, que incluyó una tierna foto en Instagram.   

“Feliz cumpleaños a esta mujer especial: mi hermosa madre a quien amo demasiado”, son las palabras que acompañan a la publicación de Rydel Lynch. La imagen adjunta está en blanco y negro. 

En R5 no dejan de lado la vida familiar pese a la recargada agenda, que incluye una gira mundial. Esta, a continuación, irá a Europa y después llegará a Sudamérica. Perú será el gran final de esta serie de shows. 

ORGANIZANDO UN TEA PARTY

Uno de los mayores hobbies de Rydel Lynch es organizar sus tea parties o fiestas del té, y ni siquiera la vigente gira mundial de R5 la detuvo en sus intenciones de llevar a cabo este tipo de reuniones.

De lo que se trata es de juntar a los amigos (y en algunos casos, a los fans) bajo un mismo techo y disfrutar de bocaditos dulces acompañados, por supuesto, de té caliente servido en tazas y una tetera de elegante porcelana.  

Los colores son primordiales para Rydel Lynch, de manera que se encarga de que estén por todas partes, desde la serpentina colgada en el techo hasta la comida. Porque casi todo tiene chispas de colores para realzar el dulce.

Entre los presentes, al menos al momento de la decoración, también vemos a Ellington Ratliff, pareja de la tecladista de R5. Él, quien también forma parte de la banda, reveló en una entrevista que ya conviven en una casa alquilada.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.