Rydel Lynch de R5 es una orgullosa maestra de baile

Rydel Lynch de R5 es una orgullosa maestra de baile

Rydel Lynch de R5 se mostró muy emocionada luego de que unos niños realizaran una coreografía que ella preparó.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

A través de su cuenta oficial de Instagram, la tecladista de R5 compartió un video donde una pareja de niños baila un vals con bastante elegancia.

“¡Mis pequeños hicieron su dúo lírico por primera vez que yo coreografié! ¡Son preciosos!”, escribió la integrante de R5.

El clip compartido por Rydel Lynch de R5 ha logrado 37 mil reproducciones. Además, los seguidores de la artista aprovecharon para elogiarla por el estupendo trabajo como coreógrafa.

APRENDE A PREPARAR GALLETAS

 

Rydel Lynch de R5 compartió un nuevo video en su canal de YouTube, en esta ocasión se dio el tiempo para enseñarle a todos sus seguidores a preparar unas galletas caseras de fresa.

Con una decoración totalmente romántica, la integrante de R5 compartió un nuevo video en su canal de YouTube donde muestra su gusto por la preparación de postres.

En la descripción del clip, la tecladista de R5 confiesa que sus galletas son la sensación en sus reuniones con amigas.

“¡Mi absoluto favorito tipo de galleta! ¡Mis galletas caseras de torta de fresa! Deben estar en todas mis noches de chicas y fiestas de té porque a mis amigas y a mí nos encanta!”, escribe Lynch.

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.