Noticias

Rydel Lynch de R5 publicó un video de su experiencia comiendo en Perú [VIDEO]

2017-01-17 14:30:23
compartir
Foto 1 DE 1
Rydel Lynch de R5 publicó un video de su experiencia comiendo en Perú [VIDEO]
Rydel Lynch de R5 publicó un video su experiencia comiendo en Perú (Planeta)

Rydel Lynch de R5 vino a Perú, así como a otros países de Sudamérica, en diciembre del 2016. Poquito a poco, nos va contando su experiencia por estos lares. Por supuesto, la comida no podía quedar ausente en su recorrido.

De la variedad de platillos que Rydel Lynch de R5 tuvo para elegir en Perú, ella prefirió una hamburguesa. En un video que publicó en YouTube se le ve ingresando a un conocido local especializado en este alimento.

Rydel Lynch de R5 está en compañía de su padre y, mientras va esperando su orden, va contando que estuvo en el mismo restaurante, en Perú, hace un año. Mencionó que, incluso, se sentaron en la misma mesa que aquella vez.

-> RYDEL LYNCH DE R5 PUBLICÓ VIDEO DE SU TEA PARTY EN PERÚ

Rydel Lynch y su padre piden dos hamburguesas enormes con aros de cebolla. Para nuestra sorpresa, la tecladista de R5 se termina su platillo e indica que, si fuera por ella, se comería otro más.

TEA PARTY EN PERÚ
El 2016 quedará en la memoria de las fans peruanas de R5 por ser el año en que conocieron en persona a una de las integrantes de esta banda: Rydel Lynch. Fue un acontecimiento que incluso ella atesora no solo en sus recuerdos, sino en un video.

Rydel Lynch visitó Perú y otros países de Sudamérica en diciembre, pero recién en enero publicó en su canal oficial de YouTube un video de lo que fue esta pequeña gira. Los fans de R5 se lo agradecen un montón.

-> SE CUMPLIÓ UN AÑO DEL FINAL DE ‘AUSTIN & ALLY’, CON ROSS LYNCH DE R5. REVÍVELO AQUÍ [VIDEO]

El primer destino que visitó fue Perú. En el video de YouTube podemos ver el momento en que arriba al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez y el cálido recibimiento que tuvo por parte de las fans de R5. Si hasta persiguieron el auto con el que Rydel Lynch fue a su hotel.

Después podemos verla en su Tea Party, el evento que la trajo a nuestro país y que repite en varios otros. Tanto Rydel Lynch como las fans de R5 visten vestidos y trajes en general muy decorados, incluso con alas como de hada. Y todas departen en la misma mesa.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios