Noticias

No te pierdas a Rydel Lynch de R5 y su Candy Challenge en México [VIDEO]

2017-08-31 15:17:15
compartir
Video
No te pierdas a Rydel Lynch de R5 y su Candy Challenge en México (Video: YouTube)

Para Rydel Lynch, una visita a cualquier país, como parte de una gira de R5, no está completa si no se sienta a disfrutar de sus bocadillos típicos; y si hablamos de dulces, con mayor razón. Es por eso que debía llevarse algo de México en el estómago.

La gira New Addictions Tour completó su etapa en dicho país y, como colofón, la rubia realizó su llamado Mexican Candy Challenge. Se trató de un reto en el cual, frente a la cámara, probó distintas golosinas que los mexicanos están acostumbrados a comer.

Quien acompañó a Rydel Lynch en esta ocasión fue su hermano Rocky. Su pareja, Ellington Ratliff, también miembro de R5, apareció por momentos, pero no participó del reto ya que se encontraba desnudo justo en ese momento.

-> EL MENSAJE DE RYDEL LYNCH DE R5 A SU MADRE POR SU CUMPLEAÑOS

La tecladista de la agrupación juvenil probó desde caramelos, mousse de chocolate, chupetes (que en México son llamados "paletas") hasta una suerte de pasta plana, dulce y transparente. Toda una aventura para el paladar, aunque tal vez un tanto empalagosa.

LO QUE NO SABÍAS DE ELLINGTON RATLIFF

Si eres fan de R5, debes conocer al derecho y al revés todas las canciones de la banda pero, ¿qué hay de la vida de sus integrantes? ¿Cuántos de los datos de Ellington Ratliff que presentamos a continuación ya eran de tu conocimiento?

Para empezar, poco saben que el joven músico, a la edad de 13 años, formó parte del taller de una compañía de teatro de Los Angeles y, así, participó en un musical de Jason Robert Brown. Es el mismo musical que más tarde Ariana Grande hizo en Broadway.   

Según justjaredjr.com, Ellington Ratliff recalcó que es de Los Angeles, California, y no de Wisconsin, como aparece en Google. No tiene idea por qué en el buscador aparece así.  

El baterista de R5 dijo que está obsesionado tanto con la vieja como la nueva música, por lo que incluso disfruta del rap de los 90. Y en cuanto a colaboraciones, le gustaría tocar con Jack White de The White Stripes.  

-> PARA HACER UN TEA PARTY, NADIE COMO RYDEL LYNCH DE R5 [VIDEO]

Y, en lo que respecta a su momento más vergonzoso, recordó que también a los 13 años fue desvestido frente al público. Quedó en paños menores, y nada hasta ahora se ha comparado a lo vivido ese día.

Comentarios