Noticias

Rydel Lynch de R5 puso un difícil reto a su novio, Ellington Ratliff [VIDEO]

2017-02-16 11:37:19
compartir
Video
Rydel Lynch de R5 puso un difícil reto a su novio, Ellington Ratliff (YouTube)

En una relación, es común que una de las dos partes sea sometida a un interrogatorio para ver si esa persona se acuerda bien de las fechas y momentos especiales. Rydel Lynch de R5 puso a su pareja, Ellington Ratliff, en esa situación, y lo hizo frente a todo YouTube.

En un nuevo video de su canal oficial, Rydel Lynch nos compartió un poco de su vida amorosa. Sin embargo, los primeros minutos no son tan románticos que digamos. Ahí vemos a Ellington Ratliff jugando fútbol en una consola de videojuegos con los demás integrantes de R5.

Ya después Ellington Ratliff se sentó junto a Rydel Lynch, y entonces comienza el momento de la verdad. La tecladista de R5 lo somete a 30 preguntas, algunas de las cuales fueron proveídas por los fans de la banda.

-> LOS CHICOS DE R5 SE CORTARON EL CABELLO Y ASÍ LUCEN

Una de las preguntas fue cuándo se conocieron y dónde. Ellington Ratliff respondió que fue en California y cuando ambos aún tenían 14 años. Podemos decir, entonces, que tiene casi una década juntos. No obstante, continuó, el primer beso que se dieron los dos miembros de R5 fue mucho después, durante una gira que los llevó a Nueva York.

CAMBIO DE LOOK
Nuevos aires soplan alrededor de R5. La banda alistas nuevos temas, motivo perfecto para hacer cambios, incluso de look. Sus integrantes ya no lucen tal cual siempre los veíamos. Algunos se hicieron un corte de cabello.

En la cuenta oficial de R5 en Instagram, fue publicado un selfie en que se ve a los chicos que integran esta banda. Es notorio que algunos de ellos tienen la melena más corta, en especial Ross Lynch y Riker Lynch.

-> A RIKER LYNCH LE PIDIERON REVELAR UNA LÍNEA DE LA NUEVA CANCIÓN DE R5 Y ESTO DIJO

La imagen vienen acompañada de un texto que dice: “¿Rydel (Lynch), dónde estás?”. Al parecer, los jóvenes músicos estaban esperando a su hermana y tecladista de R5 para una salida nocturna.

En las últimas semanas, R5 dio pistas más claras que antes sobre la nueva música que está preparando. Los fans suponen que, más que un sencillo, lo que están ‘cocinando’ en los estudios es un álbum, el tercero en la historia de la agrupación.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios