En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Rydel Lynch de R5 realiza su Candy Challenge después de visitar Sudamérica [VIDEO]

Rydel Lynch de R5 realiza su Candy Challenge después de visitar Sudamérica [VIDEO]

La visita de Rydel Lynch de R5 a Sudamérica dejó un sinfín de recuerdos y un curioso reto. Este se llama Candy Challenge e incluye bocaditos de esta parte del mundo.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Rydel Lynch de R5 publicó en su canal de YouTube este novedoso Candy Challenge. Para empezar, nos cuenta que al momento de grabar se encontraba en Brasil.

Sentada sobre una cama de hotel, Rydel Lynch está rodeada de bocaditos como dulces y papas fritas. La integrante de R5 nos cuenta que estos fueron un obsequio de sus fans en Argentina.

El Candy Challenge consistió en probar cada uno de estos dulces y demás ‘snacks’. A medida que lo hace, Rydel Lynch de R5 va describiendo qué es lo que se lleva a la boca.

No todo lo que Rydel Lynch de R5 probó fue de su agrado. Al final, decide que lo más delicioso de todo fue el dulce de leche, un postre típico de Argentina y otros países de la región.

Rydel Lynch de R5 finaliza el video despidiéndose en español: “Muchas gracias, te amo”, dice ante la cámara. Luego pide que más gente se suscriba a su canal de YouTube.

Rydel Lynch recorrió Brasil, Argentina y Perú para llevar a cabo su tradicional Tea Party. Se trató de una especie de gira pequeña, pero muy significativa para sus fans.

Mientras estuvo en Perú, Rydel Lynch fue abordada por fans que se tomaron con ella y le hicieron bailar el ‘Toto’. Es muy probable que la tecladista de R5 publique también un video de esa visita.

Más de Música