Noticias

¡Rydel Lynch de R5 ya está en Sudamérica!

2016-12-13 10:14:52
compartir
Foto 1 DE 1
¡Rydel Lynch de R5 ya está en Sudamérica!
¡Rydel Lynch de R5 ya está en Sudamérica! (Planeta)

Rydel Lynch había prometido una visita a los países de Sudamérica, entre ellos el Perú, y está cumpliendo. La integrante de R5 se encuentra en esta parte del mundo y su primer destino fue Argentina.

El pasado 11 de diciembre, fans de R5 grabaron lo que fue la llegada de Rydel Lynch a Argentina y lo subieron a YouTube. Ahí la podemos ver mientras abandona el aeropuerto.

Unas horas después, en su cuenta de Twitter, la misma Rydel Lynch compartió una foto de su encuentro con sus fans argentinas, quienes no solo la adoran a ella, sino a R5.

-> RYDEL LYNCH DE R5 Y SU ‘OUTFIT’ PARA SUS VACACIONES DE INVIERNO [VIDEO]

Y así es como Rydel Lynch de R5 comienza su itinerario por Sudamérica para su Tea Party (o fiesta del té). Entre la lista de países que prometió visitar está el Perú. Sus seguidoras acá ya la deben estar esperando con ansias.

R5 EN 5 AÑOS
Nada dura para siempre, ni siquiera exitosas bandas como One Direction, que no parece que vaya a juntarse por más que dan pequeñas señales de querer hacerlo. Por eso, la gran duda es si otras agrupaciones, como R5, seguirán por ese camino.

En ese sentido, no está de más preguntarle a Riker Lynch, uno de los miembros de R5, si acaso la idea de una separación, si acaso de acá a cinco años veremos a la banda disgregada y haciendo otras cosas alejadas de la música.


-> A ROSS LYNCH DE R5 LO ‘SERRUCHARON’. SU BROMA JUNTO A CALUM WORTHY LO ES TODO [VIDEO]

“En cinco años, apuesto a que estaremos de gira en alguna parte. Uno de nosotros, probablemente, se habrá casado (risas), tal vez incluso tenga un hijo”, respondió Riker Lynch, dando por seguro que R5 seguirá unido aun con el paso de los años.

Dado que todo indica que R5 nos acompañará por muchos años más, algunos lo han catalogado como una de las bandas que podría ocupar el vacío que ha dejado One Direction tras su descanso (que más parece una separación).

Comentarios