Noticias

Rydel Lynch de R5 pone en aprietos a sus padres con estas preguntas [VIDEO]

2017-10-24 11:13:44
compartir
Video
Rydel Lynch de R5 pone en aprietos a sus padres con estas preguntas (Video: YouTube)

Con el propósito de saber cuánto nos quieren nuestros padres, o con el simple afán de molestar, nos hemos puesto a hacerles preguntas sobre nosotros. A Rydel Lynch de R5 se le ocurrió a hacer de esto un divertido concurso.

En un nuevo video de su canal de YouTube, puso a sus padres frente a frente, mientras que ella, en medio de los dos, les hizo preguntas para saber cuánto la conocen. Con más de una los puso en aprietos.

A qué horas nació, si fue planeada o no y cuál fue su hábito más frecuente cuando era bebé fueron algunas de las interrogantes que Rydel Lynch les hizo a sus progenitores, quienes en algunos casos tuvieron que colaborar entre sí para dar con la respuesta.

-> RYDEL LYNCH DE R5 HABLA DE LO “DESAFIANTE” QUE ES TENER UNA BANDA CON TUS HERMANOS

Este juego de preguntas se realizó dentro de lo que parece ser una casa rodante. Ello se debe a que R5 sigue adelante con su gira por Europa, que obliga a los músicos a movilizarse constantemente. 

SE CREE CONOR MCGREGOR

R5 continúa con su gira por Europa y sus integrantes, mientras no están en un escenario, deambulan por las calles de cada una de las ciudades que visitan. Eso, en ocasiones, da pie a que realicen algunas travesuras.

En esta última oportunidad, la más notoria de todas fue la de Ross Lynch, quien en una pela fingida con Ellington Ratliff se le acercó de tal manera, con el torso al descubierto, que su hermana Rydel lo comparó con Conor McGregor.

Por lo demás, los chicos de R5 continuaron con sus andanzas como de costumbre: visitaron restaurantes y algún local nocturno, y se dieron un tiempo para respirar algo de aire puro trotando cerca de un parque. 

-> ¡MIRA CÓMO R5 SALUDA A PERÚ ANTES DE SU CONCIERTO EN LIMA! [VIDEO]

Es la gira New Addictions Tour la que en estos momentos está llevando a la banda por Europa y muy pronto lo hará por Sudamérica. Visitará Brasil, Argentina, Chile y, poniendo el broche de oro, estará el Perú.

Comentarios