Noticias

Rydel Lynch de R5 cumplió un año en YouTube y celebra así [VIDEO]

2017-10-09 14:38:13
compartir
Video
Rydel Lynch de R5 cumplió un año en YouTube y celebra así (Video: YouTube)

Parece mentira que ya pasó un año desde que Rydel Lynch de R5 creó su página de YouTube. Está de aniversario, y no podía dejar pasar esta fecha sin celebrar. La mejor forma de hacerlo, por supuesto, es con un nuevo video.

En él, primero que nada, la tecladista se refiere a esta fecha y su importancia. Agradece a toda la gente que la sigue desde el principio y, a continuación, nos muestra una suerte de collage de lo mejor de sus publicaciones.

Ahí podemos apreciar a Rydel Lynch de R5 en todas sus facetas que hemos podido conocer en este año. Aparece dando tips de moda, cocinando, comiendo algo desconocido o simplemente dando rienda suelta a alguna ocurrencia del momento. De esto último hay muchos ejemplos. 

-> NUNCA INVITES A ROSS Y ROCKY LYNCH DE R5 A JUGAR GOLF [VIDEO]

Y así es como se acaba un año. Otro nuevo comienza, nuevos videos están en camino, y una de las cosas de las que podemos estar seguros es que habrá uno dedicado al Perú. Ya antes, para YouTube, la artista registró su paso por nuestro país.      

ES LA HORA DEL TÉ

Estos últimos días, para R5, han sido no solo de música, sino de turismo. Se pasearon por distintas ciudad de Reino Unido, y antes de irse había algo que no podían dejar de hacer, algo que es de rigor si alguna vez vas para allá.

Nos referimos a ser partícipes de la hora del té. En Reino Unido es una tradición, sobre todo en Londres, la última parada de la banda juvenil. Y, como algunos ya imaginará, la más emocionada al respecto fue Rydel Lynch.

Ella y su pareja, el también integrante de R5 Ellington Ratliff, fueron a un local en el que el té se les fue servido en tazas muy relucientes. Claro que para la rubia no hay nada nuevo en esta experiencia.

-> ASÍ ES UNA PRUEBA DE SONIDO DE R5 ANTES DE CADA CONCIERTO [VIDEO]

Rydel Lynch acostumbra celebrar, tanto con amigos como con fans, sus fiestas del té. Incluso, llegó a realizar una en el Perú el año pasado. Y, un año después de eso, va estar de regreso para ofrecernos un concierto.   

Comentarios