Rydel Lynch de R5 ahora hasta tiene tutoriales para el cabello en YouTube [VIDEO]

Rydel Lynch de R5 ahora hasta tiene tutoriales para el cabello en YouTube [VIDEO]

Les habíamos dicho que Rydel Lynch de R5 es multifacética, pero incluso a nosotros nos sorprende que, en su canal de YouTube, aparezca tan seguido realizando tutoriales casi de cualquier cosa.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Ahora último, dado que muchas de sus fans le comentan por su cabello, Rydel Lynch de R5 realizó para YouTube un video en el que explica el proceso para tener unos rizos definidos, utilizando unos cuantos utensilios.

Y, claro, algunos productos también entran a tallar aquí. Según justjaredjr.com, sumando el costo de todo lo que emplea en la grabación, Rydel Lynch de R5 hizo en el video no supera los 50 dólares.

En anteriores ocasiones, en su canal de YouTube, Rydel Lynch de R5 aparece enseñando a cocinar un poster y decorando una casaca de cuero, pero además, como muchos otros famosos, se sumó a la moda del Mannequin Challeng.

VIENE A LIMA
Uno de los integrantes de R5 confirmó su presencia en Lima. Si al final vienen más (o si, mejor aún, lo hacen todos), eso está por verse, pero al menos de todas formas uno sí estará acá.

Se trata de Rydel Lynch de R5, quien el pasado 1 de noviembre, cuando la gran mayoría descansaba después de las fiestas de Halloween, envió una serie de mensajes vía Twitter para felicidad de sus fans peruanos.

“Hey, Lima, Buenos Aires y São Paulo, tengo algunas buenas noticias para ustedes”, fue lo primero que escribió Rydel Lynch de R5 en Twitter. “Vengo a pasar un tiempo de calidad con ustedes mientras tomamos té”, agregó.

“¡Oh, yeah! Y es en diciembre”, finalizó Rydel Lynch de R5, quien a este mensaje añadió el hashtag: #RydelsTeaPartySouthAmerica. Más adelante publicaría un video dando la misma noticia.

Más de Música

Programación