¡Radio Planeta conversó con Danna Paola e Issam Alnajjar!

Noticias

¡Radio Planeta conversó con Danna Paola e Issam Alnajjar!

2021-10-05 10:30:10
compartir
Foto 1 DE 1
¡Radio Planeta conversó con Danna Paola e Issam Alnajjar!
¡Radio Planeta conversó con Danna Paola e Issam Alnajjar!

Radio Planeta tuvo un encuentro virtual con Danna Paola e Issam Alnajjar y nos comentaron sobre lo felices que están por el éxito que tiene el reciente lanzamiento de 'Si Tú Vuelas (Hadal Ahbek) [Alok Remix]', una canción con una versión reimaginada del hit global jordano.

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

El cantante originario de Amán, Jordania, Issam Alnajjar, tiene tan solo 17 años de edad, y ha extendido su talento a todo el mundo gracias a la red social TikTok; ahora nos reveló que, ‘Hadal Ahbek’, significa ‘Si tú vuelas’ en árabe. Sin duda esta canción marcará para bien su carrera musical.

KATY PERRY: ¿POR QUÉ CANTANTE NUNCA HA GANADO UN GRAMMY?

Por su parte, Danna Paola dijo está agradecida con Issam por invitarla a ser parte de la canción y que disfrutó mucho al hacer esta colaboración: “Un artista debe demostrarse tal y como es; y yo lo estoy haciendo a diario. Ahora me estoy reinventando, estoy escribiendo mi nuevo álbum, estoy probando diferentes géneros y colaboraciones, porque uno nunca sabe cuándo va a ver un hit, lo único que hay que hacer es disfrutar cuando haces música.

LADY GAGA: ¡HERMANA MENOR ES SU MEJOR DISEÑADORA!

Issam también se mostró muy entusiasmado y agradecido por la colaboración de Danna Paola con estas palabras “Es un honor y una bendición sacar ‘Si Tú Vuelas’ en el primer aniversario de la canción que cambió mi vida, ‘Hadal Ahbek’, con Alok y Danna Paola, artistas de Brasil y México que admiro mucho ¡Qué sueño! Espero que a todos les guste”. 

COLDPLAY Y BTS: VIDEO OFICIAL DE 'MY UNIVERSE' ES TENDENCIA N° 1

Recordemos que ‘Si tú vuelas’ es una canción que se convirtió en tendencia de redes sociales y es que la versión original del tema, interpretada por Issam Alnajjar, se viralizó a partir de un trend de Tiktok. Luego, con el trabajo del DJ y productor brasileño Alok para esta reversión. Danna e Issam crean una armonía hipnótica destinada a ser tarareada por todos y ello se puede ver en el video que se grabó en Cancún. 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo