En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

¡Radio Planeta conversó con Danna Paola e Issam Alnajjar!

¡Radio Planeta conversó con Danna Paola e Issam Alnajjar!

Radio Planeta tuvo un encuentro virtual con Danna Paola e Issam Alnajjar y nos comentaron sobre lo felices que están por el éxito que tiene el reciente lanzamiento de 'Si Tú Vuelas (Hadal Ahbek) [Alok Remix]', una canción con una versión reimaginada del hit global jordano.

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

El cantante originario de Amán, Jordania, Issam Alnajjar, tiene tan solo 17 años de edad, y ha extendido su talento a todo el mundo gracias a la red social TikTok; ahora nos reveló que, ‘Hadal Ahbek’, significa ‘Si tú vuelas’ en árabe. Sin duda esta canción marcará para bien su carrera musical.

Por su parte, Danna Paola dijo está agradecida con Issam por invitarla a ser parte de la canción y que disfrutó mucho al hacer esta colaboración: “Un artista debe demostrarse tal y como es; y yo lo estoy haciendo a diario. Ahora me estoy reinventando, estoy escribiendo mi nuevo álbum, estoy probando diferentes géneros y colaboraciones, porque uno nunca sabe cuándo va a ver un hit, lo único que hay que hacer es disfrutar cuando haces música.

Issam también se mostró muy entusiasmado y agradecido por la colaboración de Danna Paola con estas palabras “Es un honor y una bendición sacar ‘Si Tú Vuelas’ en el primer aniversario de la canción que cambió mi vida, ‘Hadal Ahbek’, con Alok y Danna Paola, artistas de Brasil y México que admiro mucho ¡Qué sueño! Espero que a todos les guste”. 

Recordemos que ‘Si tú vuelas’ es una canción que se convirtió en tendencia de redes sociales y es que la versión original del tema, interpretada por Issam Alnajjar, se viralizó a partir de un trend de Tiktok. Luego, con el trabajo del DJ y productor brasileño Alok para esta reversión. Danna e Issam crean una armonía hipnótica destinada a ser tarareada por todos y ello se puede ver en el video que se grabó en Cancún. 

 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.