En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Radio Planeta conversó  con Sean Paul ¡Checa aquí el video!

Radio Planeta conversó  con Sean Paul ¡Checa aquí el video!

Sean Paul Francis Henriques, más conocido en la industria musical como 'Sean Paul', habló en entrevista con Radio Planeta, acerca de su nuevo álbum 'Scorcha' que lanzará en febrero del próximo año, y el cual incluye algunos temas que ya ha estrenado como la canción 'Dynamite' que lanzó junto a la artista Sia.

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Según Sean Paul, la canción junto a Sia comenzó como un tema con buenas vibraciones. "Después de grabar Cheap Thrills, Sia y yo sabíamos que grabaríamos otro single y Dynamite es la segunda entrega. Banx & Ranx, Greg Kurstin, Sia y yo trabajamos en este sencillo y espero que la gente gravite hacia él como con nuestro primer single", dijo el cantante.

Como sabemos Sean Paul está imparable con sus producciones musicales, primero lanzó 'Only Fans' con Ty Dobla Sing, y segundo 'Dynamite' con Sia. Además refirió que este álbum lo realizó en el tiempo de cuarentena.

Por último dijo que en el 2022 tiene planeado recién iniciar su gira, ya que este 2021 ha querido tomarse el descanso y pasarla en familia, y aprovechar el tiempo junto a sus dos hijos pequeños. Aquí te mostramos la entrevista traducida. ¡Checa el video!

 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.