Noticias

Esta es la razón por la que Demi Lovato no asistió a los MTV VMAs 2019

2019-08-28 12:25:51
compartir
Foto 1 DE 1
Esta es la razón por la que Demi Lovato no asistió a los MTV VMAs 2019
Esta es la razón por la que Demi Lovato no asistió a los MTV VMAs 2019 (Foto: Getty)

Este lunes las grandes estrellas de la música se reunieron en Nueva Jersey para asistir a los MTV Video Music Awards 2019. Entre los artistas ausentes figura la cantante estadounidense Demi Lovato. Sus millones de seguidores han buscado la razón de su ausencia, pero la misma estrella pop contó por qué no fue al evento mediante Instagram Stories.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

“Vale, no les puedo contar qué estoy haciendo hoy (lo averiguarás muy pronto) pero me está haciendo muy feliz. Me estoy divirtiendo mucho y no puedo parar de reírme. Ahora creen sus teorías locas de qué puede ser. Ninguna de mis noticias tiene que ver con perros, pepinillos ni tazas…”, explicó Demi Lovato.

DEMI LOVATO ACTUARÁ EN UNA NUEVA PELÍCULA DE NETFLIX

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el

De acuerdo con los medios internacionales, todo se trataba de que la intérprete de ‘Sorry not sorry’ estaba cerrando su participación en el sitcom americano ‘Will & Grace’. Lo poco que ha trascendido es que Demi Lovato llevará el nombre de Jenny y entrará a la vida de Will de “forma inesperada”.

Pero todo no acaba ahí. Unos momentos después de este anuncio, Demi Lovato volvió a pronunciarse a través de Instagram Stories. “No he ido a los VMAs por una razón. Bueno, eso y que odio las galas de premios”, añadió. 

Aunque la cantante dijo esto, no ignoró la gala por completo, ya que unos minutos después publicó un fragmento de la actuación de su colega Normani sobre el escenario de Nueva Jersey. 

¿QUIÉN ES DEMI LOVATO? 

Demi Lovato es una actriz y cantante pop estadounidense. De niña, estuvo en Barney junto a Selena Gomez. En el año 2008 lanzó su primer disco ‘Don’t Forget’ y se hizo mundialmente famosa. Ha ganado varios premios, pero ningún Grammy hasta ahora. Tiene 6 discos y decenas de éxitos. Sufrió problemas alimenticios en su adolescencia.

En planeta.pe tenemos las canciones de Demi Lovato, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo