Noticias

Esta es la razón por la que Harry Styles rechazó papel en 'La Sirenita'

2019-09-10 19:55:55
compartir
Foto 1 DE 1
Esta es la razón por la que Harry Styles rechazó papel en 'La Sirenita'
Esta es la razón por la que Harry Styles rechazó papel en 'La Sirenita' (Foto: Facebook.com/harrystyles)

Hace unas semanas los rumores indicaban que Harry Styles sería el príncipe Eric en el remake de ‘La Sirenita’. Cuando todo parecía encaminado, el exintegrante de One Direction decidió rechazar el papel. Muchos fans se han estado preguntando por qué no aceptó el papel, y ahora el cantante británico ha revelado la razón.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Harry Styles comentó que no aceptó actuar en ‘La Sirenita’ porque eso le iba a demandar tiempo y él actualmente está enfocado en su nueva música. “Quiero publicar mi música y concentrarme en eso durante una temporada. Pero todo el equipo involucrado en el proyecto era increíble y estoy seguro de que será una película maravillosa. No me cabe duda de que disfrutaré mucho viéndola”, dijo al medio The Face. 

TODO LO QUE HARRY STYLES HA HECHO DESDE EL LANZAMIENTO DE SU ÁLBUM DEBUT

Después, el intérprete de ‘Sign of the times’ habló sobre un papel que no consiguió y que anhelaba interpretar, el de Elvis Presley en su película biográfica. “Elvis fue un ícono para mí, mientras crecía. Había algo casi sagrado en él, casi como si no quisiera tocarlo. Luego terminé metiéndome en su vida un poco y no me decepcionó ... Siento que, si no soy la persona adecuada para algo, entonces es mejor para los dos que no lo haga ¿Sabes?”, comentó. 

Cabe recordar que Harry Styles ya cuenta con historia dentro del mundo de la actuación. Hace un tiempo participó en la película ‘Dunkirk’, donde, pese a tener un papel secundario, recibió buenas críticas por su interpretación. 

¿QUIÉN ES HARRY STYLES? 

Harry Styles es un cantante pop británico. Inició su carrera musical con One Direction, banda con la que obtuvo premios, récords, fama mundial y más. En 2017 inició su camino como solista con la publicación de su disco homónimo. Su canción ‘Sign of the Times’ fue considerada como una de las mejores del año. El videoclip tiene más de 500 millones de vistas. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Harry Styles, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo