Así fue la reacción de Taylor Swift después de ser confundida con su imitadora en los MTV VMAs 2019

Así fue la reacción de Taylor Swift después de ser confundida con su imitadora en los MTV VMAs 2019

John Travolta protagonizó un hecho gracioso durante la última edición de los MTV Video Music Awards al confundir a Taylor Swift con Jade Jolie, una drag queen que imita a la cantante. El actor, de manera accidental intentó entregar el premio a Video del Año a la imitadora, un hecho que se volvió viral en las redes sociales. 

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Taylor Swift fue confundida con una drag queen por John Travolta, convirtiéndose en uno de los momentos más curiosos del evento. Ahora, gracias al productor del videoclip de ‘You need to calm down’, Todrick Hall, sabemos cómo se sintió la intérprete de ‘Lover’ al ser confundida. 

“John estaba seguro de que era Taylor”, dijo Todrick en una reciente entrevista. “Amé ese momento. Lo vi y hablé de eso con Taylor fuera del escenario. Para Taylor fue un hecho muy gracioso. No paraba de reír”, añadió.

Todrick Hall también comentó: “Jade Jolie se ha ganado la vida actuando en el club nocturno Play y es una drag queen fantástica. Todo el mundo sabe que ella es la Doppelgänger de Taylor Swift, así que confundirla creo que fue el mayor cumplido que pudo hacerle”.

Jadie Jolie también pensó que la confusión fue divertida y publicó el momento en su cuenta de Instagram. “Casi recibí mi primer premio esta noche. Gracias, John Travolta”, dijo, agregando emojis de caritas riendo y besos. 

¿QUIÉN ES TAYLOR SWIFT?

Taylor Swift es una cantante pop estadounidense. Con su segundo disco ‘Fearless’ tocó la gloria en la industria musical: ganó premios Grammy y rompió varios récords. Tiene 7 álbumes y el más reciente es ‘Lover’ (2019). Su éxito ‘Shake It Off’ debutó en el primer lugar de la lista Hot 100 de Billboard. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Taylor Swift, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música