Noticias

Taylor Swift y Selena Gomez reaccionaron mutuamente a sus presentaciones en los AMAs 2019

2019-11-25 12:34:26
compartir
Foto 1 DE 1
Taylor Swift y Selena Gomez reaccionaron mutuamente a sus presentaciones en los AMAs 2019
Taylor Swift y Selena Gomez se apoyan en todo momento (Foto: Getty)

La amistad que une a Taylor Swift y Selena Gomez es bien conocida por todos. Con cada una apoyando a la otra en los mejores y peores momentos de sus carreras o de sus vidas personales; su relación es, la verdad, la que muchos queremos tener con nuestra mejor amiga.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Si en las últimas semanas las dos estrellas se han mostrado todo lo que se quieren en redes sociales, con TayTay promocionando los nuevos temas de Gomez y esta última apoyando a la primera en el reciente encontronazo con su antigua disquera, en la noche de los AMAs 2019 no fue distinto.

SELENA GOMEZ ANUNCIA SU ESPERADO SEGUNDO ÁLBUM

Selena Gomez abrió la entrega de premios con sus dos recientes sencillos, ‘Lose you to love me’ y ‘Look at her now’. Durante la primera canción las cámaras captaron a Taylor Swift, junto a Halsey, coreando la canción a todo pulmón. Y luego también saltando y bailando al ritmo del segundo tema.

En el sentido contrario, durante el popurrí de Taylor Swift y su discurso de aceptación del premio al Artista de la Década, a Selena Gomez se le pudo ver coreando cada tema de cabo a rabo y terminar con lágrimas en el rostro por las emotivas palabras de su gran amiga.

Estas dos súper estrellas son una perfecta muestra de todo lo que está bien en una amistad. El apoyo en las buenas y en las malas, sin importar nada más. ¡Brindamos por más años de este dúo y de otras amistades como la suya!

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo