En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Estas son algunas marcas que se establecieron en los MTV VMAs 2019

Estas son algunas marcas que se establecieron en los MTV VMAs 2019

Como es habitual, la última edición de los MTV Video Music Awards nos regaló muchos momentos increíbles. El paso de las celebridades por la alfombra roja, las actuaciones y los discursos son algunos de ellos. También se batieron algunas marcas. Taylor Swift, Ariana Grande y Billie Eilish fueron algunas de las artistas que establecieron récords.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

A continuación, te enseñaremos algunas marcas que se establecieron en los MTV VMAs 2019:

1. Taylor Swift ganó el premio a Video del Año por ‘You need to calm down’. Hace cuatro años, la estrella pop había ganado el mismo galardón por ‘Bad blood’. De esta manera, Swift se convirtió en la cuarto cantante en ganar dos veces este premio como artista principal, después de Eminem, Rihanna y Beyoncé. ¡Está entre leyendas! 

2. Ariana Grande ganó el premio a Artista del Año. Es el segundo año consecutivo que una artista femenina se lleva el premio. Recordemos que Camila Cabello lo ganó el año pasado. Ed Sheeran lo ganó en 2017, el año en el que se presentó este galardón por primera vez en los MTV VMAs.

3. Billie Eilish, de 17 años, ganó el premio a Mejor Artista Nuevo. Ella es la ganadora más joven de esta categoría desde Justin Bieber que tenía 16 años cuando lo ganó en 2010. Solo hay otros cuatro artistas en la historia que han ganado este premio cuando aún eran adolescentes: Avril Lavigne (17 años), Austin Mahone (17 años), Khalid (19 años) y Fiona Apple (19 años). 

4. Los Jonas Brothers se llevaron el premio a Mejor Pop por ‘Sucker’. De esta manera, la banda se convirtió en el tercer grupo masculino que gana este galardón, después de NSYNC (lo ganó con ‘Bye bye bye’ en 2000 y con ‘Pop’ en 2001) y One Direction (lo ganó con ‘What makes you beautiful’ en 2012). 

¿QUIÉN ES TAYLOR SWIFT?

Taylor Swift es una cantante pop estadounidense. Con su segundo disco ‘Fearless’ tocó la gloria en la industria musical: ganó premios Grammy y rompió varios récords. Tiene 7 álbumes y el más reciente es ‘Lover’ (2019). Su éxito ‘Shake It Off’ debutó en el primer lugar de la lista Hot 100 de Billboard. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Taylor Swift, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.