En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Recuerda cuando Taylor Swift y Zac Efron hicieron un dueto

Recuerda cuando Taylor Swift y Zac Efron hicieron un dueto

Taylor Swift es una de las artistas más completas de la industria musical. No solo canta y compone excelente, sino que también toca varios instrumentos y sabe enseñar. Es una gran maestra y lo demostró hace unos años cuando le enseñó a tocar el tema ‘Pumped up kicks’ en guitarra al actor Zac Efron en solo una clase. 

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En 2012, Taylor Swift y Zac Efron asistieron juntos al programa de Ellen DeGeneres e hicieron un dueto que hasta ahora no es olvidado. Aquella vez, la presentadora de televisión les prestó dos guitarras para que tocaran en vivo la famosa canción de la banda Foster the People.

En un momento dado, el actor, quien tiene una voz increíblemente buena, cambió la letra de la canción debido a las constantes preguntas incómodas que les hacía Ellen DeGeneres. Taylor Swift le siguió la corriente y cantó: “Ella (Ellen) siempre me pregunta con quién estoy saliendo cada vez que vengo al programa / Y ni siquiera sé por qué / pero consigue 5 millones de vistas en YouTube”. El resultado fue adorable. 

Aquella vez, Taylor Swift y Zac Efron, quienes se encontraban promocionando su nueva película de animación, ‘Dr. Seuss´ The Lorax’, dejaron claro que no eran pareja. 

A continuación, te dejaremos el dueto de Taylor Swift y Zac Efron. ¡No te lo pierdas! 

¿QUIÉN ES TAYLOR SWIFT?

Taylor Swift es una cantante pop estadounidense. Con su segundo disco ‘Fearless’ tocó la gloria en la industria musical: ganó premios Grammy y rompió varios récords. Tiene 7 álbumes y el más reciente es ‘Lover’ (2019). Su éxito ‘Shake It Off’ debutó en el primer lugar de la lista Hot 100 de Billboard. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Taylor Swift, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.