¿Red Hot sin la guitarra de Frusciante?

Noticias

¿Red Hot sin la guitarra de Frusciante?

2010-02-11 19:10:14
compartir
Foto 1 DE 1
¿Red Hot sin la guitarra de Frusciante?

Fue un año con pocas novedades musicales para los Red Hot Chili Peppers y las que llegan justito cerrando el año no son precisamente buenas: aparentemente, el guitarrista John Frusciante habría dejado el grupo.

A pesar de no haber confirmación oficial aún, los reportes indican que el músico habría renunciado y su reemplazo sería Josh Klinghoffer, músico que salió de gira con la banda en el 2007 y que tocó con artistas como Perry Farrell, Tricky, PJ Harvey y Gnarls Barkley. “Josh Klinghoffer está tocando con el grupo desde hace algunos meses”, señaló una fuente.
Según indican los allegados al grupo, el alejamiento de Frusciante tiene que ver con su proyecto como solista. “Mentalmente, John renunció hace un tiempo. Está interesado en hacer lo suyo, sus propios discos. La gran maquinaria rockera ya no le resulta interesante”, comentó al respecto la fuente.

Fuente: 10 Música

En Planeta 107.7 tu música en inglés te animamos con un video animado de los Red Hot sin Frusciante… Planeta Soundtrack desde Beavis & Butt-head do America; Love Rollercoaster:

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo