En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

¡Red Hot y Stone Temple Pilots lanzan!

¡Red Hot y Stone Temple Pilots lanzan!

 

Dos populares bandas de los ’90 que aún siguen vigentes preparan nuevos álbumes para el 2010: Red Hot Chili Peppers y Stone Temple Pilots.
Chad Smith, batero de los Red Hot comentó: “Vamos a escribir por un tiempo, usualmente nos lleva un tiempo”, le confió el músico a la revista Clash Music. Smith informó que el disco podría estar listo “en algún momento del año próximo”.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Por otro lado, los recientemente reformados Stone Temple Pilots también pondrán manos a la obra para entregar el sucesor de Shangri-La Dee Da del 2001. “Cuando regresemos del tour vamos a terminar el disco. Después, cuando lo hayamos terminado, vamos a hacer una gran gira cerca de su lanzamiento y probablemente sea una gira larga”, señaló el frontman Scott Weiland a la revista Spinner.

Fuente: 10 Música

Arrancamos la semana y la fiesta en tu Planeta con los Red Hot y los Stone. En Planeta 107.7 tu música en inglés, la radio de The Killers en Lima:

Big Bang Baby – Stone Temple Pilots


Stone Temple Pilots – Big Bang Baby

Hump de bump – Red Hot Chili Peppers


Red Hot Chili Peppers – Hump De Bump

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.