Noticias

Las redes estallan con un video del rostro de Jimin, de BTS

2019-07-31 19:02:32
compartir
Foto 1 DE 1
Las redes estallan con un video del rostro de Jimin, de BTS
Las redes estallan con un video del rostro de Jimin, de BTS (Foto: Getty)

BTS se ha convertido en una de las agrupaciones más exitosas de los últimos años en la industria de la música k-pop. El ARMY es el grupo de fans más activo en las redes sociales y todo lo que publica la banda surcoreana lo hace tendencia. Recientemente BTS compartió un video del rostro de Jimin que se ha vuelto viral en tiempo récord.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

En la grabación compartida en YouTube podemos ver, por un poco más de dos minutos, el rostro del cantante surcoreano, quien se encuentra echado en el suelo, sonriendo y cantando para los fans. El clip solo expone esta parte del cuerpo de Jimin. Se puede apreciar algunos detalles de su cara, como el tamaño de sus labios y ojos.

INTEGRANTE DE BTS Y LIL NAS X LANZAN EL NUEVO REMIX DE 'OLD TOWN ROAD'

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de WE ARE ARMY (@wrarmy_) el

En poco tiempo, este video titulado “Jimin's Self Camera” tiene más de 3 millones de reproducciones en YouTube. El ARMY destacó la belleza del cantante. Un hecho que ha llamado la atención es que este curioso video ha tenido un gran impacto en las redes sociales.

Por otro lado, recientemente Jungkook de BTS fue nominado a ‘The 100 Most Handsome Faces’ (‘Los cien rostros más bellos’). En la edición pasada, el cantante obtuvo el segundo puesto en la lista y ahora tiene una nueva oportunidad de acabar en el primer lugar. ¿Se dará?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de TC Candler (@tccandler) el

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo