En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Redfoo graba video de Juicy Wiggle ¡Gánate con un adelanto!

Redfoo graba video de Juicy Wiggle ¡Gánate con un adelanto!

Pronto saldrá el nuevo video de Redfoo, pero hasta entonces te jugamos imágenes del behind the scenes de "Juicy Wiggle".

El ex LMFAO sigue promocionando su carrera como solista, aunque una reunión con Sky Blu no está descartada. Incluso en febrero tuvieron un encuentro. Redfoo compartió  una foto en Facebook con el HT #FamilyLove.

Hasta que se animen a traer de vuelta a LMFAO, tenemos el material de cada uno por separado. Sky Blu estuvo en Lima en el 2014 promocionando su música, mientras que Redfoo paricipa en "Dancing With the Stars".

Arriba te jugamos un clip con el detrás de cámaras y el lyric video de "Juicy Wiggle". Abajo está el teaser del video oficial.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente:  Idolator

Fotos: Idolator /Facebook
Video: Facebook Redfoo / Idolator / Redfoo

 

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.