Estas son algunas referencias detrás de 'Me!' de Taylor Swift

Estas son algunas referencias detrás de 'Me!' de Taylor Swift

Taylor Swift lanzó su sencillo ‘Me!’, el tema que da pie a su nueva era. Esta canción, a solo 10 horas de haberse publicado en YouTube, logró alcanzar los 10 millones de reproducciones, convirtiéndose así en el video musical que más rápido llegaba a esa cifra en la historia. 

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Como es costumbre en Taylor Swift, el material audiovisual está lleno de sorpresas y de algunas referencias de sus canciones pasadas. ¿Cuáles son? Conócelas a continuación:

La serpiente

Las serpientes fueron el tema central del último álbum de Taylor Swift y esta figura estuvo presente en su ruptura con Calvin Harris y en su enemistad con Kanye West. En el videoclip, la serpiente se convierte en una nube de mariposas y logra sobrevivir a la mordedura de una de ellas. 

Panic! At The Disco

El video empieza con una conversación entre Brendon Urie (cantante de Panic! At The Disco) y Taylor Swift en francés. Esa sola escena referencia al videoclip de la canción 'But it's better if you do' de Panic! At The Disco, que empieza de una manera muy similar.

Los gatos de Taylor Swift

Olivia Benson y Meredith Grey, las gatas de la cantante, son casi tan famosas como ella. Ellas tienen su propio cameo en el video, en el que interpretan a las "hijas" de la cantante. "Lo más importante de mi vida son los gatos", dijo Taylor Swift en una entrevista a la revista 'Time'. "Tengo gatos, estoy obsesionada con ellos. Es una verdadera alegría vivir en su compañía".

Cabe destacar que durante el rodaje de este video la cantante adoptó a un nuevo felino. Benjamin Button es ahora parte de la familia Swift.

Los tonos pastel

En el videoclip de Taylor Swift se utilizan muchos los colores pastel, lo que representa su salida de la oscuridad. Además, en el video se pueden apreciar siete maletas, que simbolizan sus siete discos anteriores. 

Anillo de compromiso

En el video de la canción 'Look what you made me do' aparece una caja de un anillo de compromiso vacía con la palabra ‘no’. Ahora, en ‘Me!’, Switf rechaza el anillo que Brendon le ofrece arrodillado. Los fans creen que esto es una respuesta a los medios que afirman que la estrella y su novio, Joe Alwyn, están comprometidos.

¿QUIÉN ES TAYLOR SWIFT?

Taylor Swift es una cantante pop estadounidense. Con su segundo disco ‘Fearless’ tocó la gloria en la industria musical: ganó premios Grammy y rompió varios récords. Tiene 6 discos y el más reciente es ‘Reputation’ (2017). Su éxito ‘Shake It Off’ debutó en el primer lugar de la lista Hot100 de Billboard. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Taylor Swift, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.