La relación de Miley Cyrus y Cody Simpson parece ir en serio

La relación de Miley Cyrus y Cody Simpson parece ir en serio

Miley Cyrus, conocida internacionalmente por su papel de Hannah Montana y posteriormente por su exitosa carrera musical, sigue dando de qué hablar con su vida privada.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Aunque hace poco dejó claro a través de su Instagram que sus decisiones y acciones solo eran problema de ella, ser famoso y estar bajo el escrutinio constante es algo casi inseparable. Por eso la montaña rusa de sus relaciones amorosas sigue siendo centro de atención.

Mucho se ha especulado sobre la seriedad de su recién iniciada relación con el cantante australiano Cody Simpson, con quien empezó a salir una vez terminado su brevísimo affair con Kaitlynn Carter. Todo esto a apenas tres meses de divorciarse de Liam Hemsworth.

Pero a pesar de todo, la relación de Miley Cyrus con su colega australiano parece ir más en serio de lo que muchos pensaban. Por las distintas publicaciones que han circulado en las redes de ambos, e incluso por las fotos de algunos familiares, la pareja ya ha se ha presentado mutuamente a distintos miembros de la familia.

 

Sin embargo, la muestra más reciente del rumbo que lleva la pareja vino dada por la revelación de que la cantante de ‘Wrecking ball’ se llevó a su enamorado a la boda de su hermano.

Todos sabemos que nadie lleva a su enamorado a la ligera a una boda, mucho menos si se trata de una celebración tan cercana como la de un hermano ¿no? Quizás sea muy temprano para aventurarnos a pensar que esta será la pareja definitiva de Miley Cyrus, pero las señales parecen que la novedosa pareja quiere apoyarse mutuamente en eventos importantes. 

¿QUIÉN ES MILEY CYRUS?

Miley Cyrus es una cantante estadounidense. Se hizo mundialmente famosa gracias a su participación en Hannah Montana. Tiene 6 álbumes de estudio. Su exitosa canción ‘Wrecking Ball’ ganó varios premios. Su último Ep, ‘She is comming’, fue publicado en mayo de 2019. Se casó con Liam Hemsworth a finales del 2018 y se encuentra actualmente en proceso de divorcio. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Miley Cyrus, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación