Remasterizan catálogo Beatle

Remasterizan catálogo Beatle

La colección remasterizada de The Beatles incluirá los discos editados en Gran Bretaña entre 1963 y 1970, así como también “Magical Mistery Tour” (álbum norteamericano que en su país natal fue editado en dos partes) y “Past Masters” (recopilatorio de simples que fue editado en dos volúmenes).

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 
La remasterización de los discos fue realizada en los estudios EMI Abbey Road de Londres y llevó un total de cuatro años.
 
Cada uno de los CDs mantendrá su tapa original y durante un tiempo serán vendidas ediciones especiales que incluirán un pequeño documental en video creado por Bob Smeaton que recorre la historia de cada álbum con fotos y grabaciones inéditas.
 
Fuente: Adn Mundo
 
Antes de la remasterizada, The Beatles ya habían encontrado otra forma de llegar a nuevas generaciones; dibujos animados. Checa como planearon salvar al Planeta de The Beatles , en Planeta 107.7 tu música en inglés.

Si crees que ellos fueron los únicos que tuvieron serie animada antes de New Kids on the Block, checa en Planeta 107.7 tu música en inglés, la del buen amigo Ozzy y Black Sabbath:

Más de Música

Programación