¿Ya escuchaste el remix de 'Take me back to London' de Ed Sheeran?

¿Ya escuchaste el remix de 'Take me back to London' de Ed Sheeran?

Ed Sheeran no conoce la palabra descanso y continúa promocionando su último álbum, ‘No.6 Collaborations Project’. 

Ahora el cantante británico ha lanzado el remix del tema ‘Take me back to London’, donde cuenta con la colaboración de Stormzy, Jaykae y Aitch. Esta nueva canción ha llegado acompañada de un increíble video musical.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

A diferencia de la versión original, el remix incluye las voces de los raperos Jaykae y Aitch. Según un comunicado, esta versión de ‘Take me back to London’ captura perfectamente el “espíritu de amistad y colaboración”. 

El video musical, dirigido por KC Locke, fue filmado en Manchester, Birmingham y Londres. El videoclip inicia con Ed Sheeran y Stormzy a bordo de un automóvil, que está destrozando un campo. Luego se unen Jaykae y Aitch y todos manejan motocicletas. En una escena también podemos verlos a todos juntos comiendo un típico desayuno inglés. 

En poco tiempo, el remix de ‘Take me back to London’ tiene más de 5 millones de reproducciones en YouTube. Los fanáticos se han mostrado muy emocionados y elogiaron el trabajo de Ed Sheeran y sus compañeros. “Es una magnífica colaboración”, “Me encanta este remix”, “No hay duda de que son los mejores”, son algunos comentarios que se pueden ver en el post. 

A continuación, te dejaremos el remix de ‘Take me back to London’. ¡No te lo pierdas! 

¿QUIÉN ES ED SHEERAN? 

Ed Sheeran es un cantante británico. Elton John vio su talento y lo ayudó en su carrera musical. Grabó su primer álbum en el 2011. Consiguió fama mundial y varios récords con su segundo disco, ‘X’. Su tercer disco, ‘Divide’, es el más exitoso de su carrera: batió múltiples récords y ganó varios premios. Su éxito ‘Shape of You’ tiene más de 4 mil millones reproducciones. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Ed Sheeran, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm