El representante de Britney Spears dice que la artista no está en condiciones para volver a cantar

El representante de Britney Spears dice que la artista no está en condiciones para volver a cantar

El representante de Britney Spears, Larry Rudolph, conversó con el medio TMZ acerca del posible regreso de la cantante estadounidense a los escenarios. En la entrevista, el agente ha asegurado que Spears podría estar en el final de su carrera musical.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

“No quiero que vuelva a trabajar hasta que esté preparada física y mentalmente”, comentó Larry Rudolph. “Si ella no se recupera, nunca volverá. Estoy aquí para cuando ella quiera trabajar. Y, si alguna vez quiere volver, estaré aquí para decirle si es una buena idea o no”.

Recordemos que a inicios de abril Britney Spears ingresó a un centro de salud mental por la ansiedad que le ha provocado la enfermedad de su padre, Jamie Spears. Estos problemas de salud provocaron que la princesa del pop suspendiese las actuaciones que tenía previstas a iniciar en febrero en Las Vegas. 

Rudolph no tiene la decisión final sobre Britney Spears, pero dijo que basa sus opiniones en la información médica que recibe de la artista y que afecta a su carrera. “El verano pasado, cuando ella quería hacer una gira, me llamaba todos los días. Estaba emocionada. Ahora no me ha llamado en meses. Claramente, no quiere actuar por el momento. Al no llamarme, me dice que se está cuidando”.

En las últimas semanas Britney Spears ha estado bajo el cuidado de su familia y de su novio, el modelo Sam Asghari. 

Más de Música

Programación