Así respondió Cardi B cuando le preguntaron si trabajaría con Nicki Minaj

Así respondió Cardi B cuando le preguntaron si trabajaría con Nicki Minaj

La rivalidad entre Cardi B y Nicki Minaj parece no tener fin. En una reciente entrevista, la intérprete de ‘I like it’ fue consultada sobre la posibilidad de trabajar con su colega en nueva música. Su respuesta se hizo viral en las redes sociales.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Comenzó a circular un video en las redes sociales donde Cardi B es entrevistada por el equipo de Variety. En un momento el reportero le consulta sobre la posibilidad de que algún día ella y Nicki Minaj trabajen juntas, a lo que la rapera de 26 años respondió con una risa incómoda.

Cardi B ni siquiera dijo una palabra, miró fijamente al reportero con una sonrisa burlesca en el rostro para posteriormente lanzar una carcajada. De esta manera, la intérprete de ‘Bodak yellow’ dejó claro de que hacer una colaboración con Nicki Minaj no está ni estará en sus planeas por un buen tiempo. 

Cardi B ha tenido varios roces con Nicki Minaj. La rivalidad entre las dos estrellas del hip hop se intensificó cuando las dos colaboraron en el tema ‘MotorSport’ de Migos. Su enemistad tocó su pico más alto cuando se pelearon en plena fiesta de Harpers Bazaar debido a los comentarios que hizo la cantante de ‘Anaconda’ sobre la maternidad de Cardi. 

Más de Música

Programación