La respuesta de Shawn Mendes a los usuarios que lo acusan de racista

La respuesta de Shawn Mendes a los usuarios que lo acusan de racista

El fin de semana se hizo viral el hashtag #shawnmendesisoverparty (la fiesta de Shawn Mendes ha terminado). Muchos usuarios tildaron al ídolo canadiense de racista por una serie de tuits que el cantante realizó cuando tenía 14 años y que salieron a la luz en los últimos días.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

En estos tuits, Shawn Mendes hacía bromas con sus amigos. En los mensajes, el artista usaba frases clichés contra la comunidad negra. Recientemente, una fan cuestionó al intérprete de ‘Señorita’ acerca de estos viejos tuits que considera insensibles y el por qué el cantante nunca pidió perdón.

“Hay muchas cosas que hay que superar, pero también creo que las cosas que tú viste fueron de cuando yo tenía amigos de 14 años que tomaban mi teléfono o posteaban cosas en línea porque pensaban que era gracioso que yo tuviera 2 mil seguidores y eso era algo muy grande, se tomaban fotos de ellos mismos y yo ni siquiera le daba importancia a eso”, contestó Shawn Mendes.

  La pareja de Camila Cabello continuó: “Yo no tenía ni idea de que iba a tener 50 millones de seguidores, lo que no lo hace mejor, pero sí, totalmente me disculpo por todo lo insensible que dije en el pasado; con eso dicho, yo creo que esa no es mi personalidad ahora, para nada”.

Los mensajes tenían fecha del año 2013, cuando Shawn Mendes apenas estaba iniciando su carrera en la plataforma Vine.

Cabe destacar que el joven canadiense tendrá este 26 de agosto una destacada participación en los MTV VMAs. ¡Será un show espectacular! 

¿QUIÉN ES SHAWN MENDES?

Shawn Mendes es un cantante canadiense. Se hizo conocido tras subir varias interpretaciones de canciones populares a las redes sociales. Con apenas 21 años, ya tiene tres discos y ha ganado varios premios importantes. Su éxito ‘Treat You Better’ tiene más de 1,700 millones reproducciones en YouTube. Publicó su tercer disco homónimo en 2018. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Shawn Mendes, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.