Retiran figuras de One Direction de museo de cera 

Retiran figuras de One Direction de museo de cera 

Las figuras de cera de One Direction que eran expuestas en el museo Madame Tussauds en Londres fueron retiradas por tierra de forma definitiva. 

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Las réplicas que llegaron al museo en el 2013 mostraban las figuras de Harry, Liam, Zayn, Louis, Niall en tamaño natural. Colas enormes se formaban en las puertas del edificio para poner tomarse selfies con las esculturas.

Para el museo, el aniversario número 10 de One Direction fue el momento ideal para retirar las figuras de cera pues ya cada uno se trazó un camino en solitario. 

“Después del décimo aniversario de One Direction este verano, se ha tomado la decisión de retirar las figuras de Harry, Liam, Zayn, Louis y Niall del “attraction floor” en el Madame Tussauds de Londres. Las figuras han sido una parte importante de la atracción desde que se inauguraron en 2013 y sabemos que a sus fans les ha encantado tener la oportunidad de “conocer” a la banda”, señala el comunicado de  Madame Tussauds, según informó lavanguardia.com

“Con el éxito de cada miembro de la banda por solitario, sentimos que este aniversario era el momento perfecto para que las figuras se retirasen y acabasen su permanencia en la atracción como una pieza de cinco”, agregó.

    

 

Más de Música

Programación