En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Revive las magníficas entradas de estas divas del pop

Revive las magníficas entradas de estas divas del pop

El performance durante un concierto es lo que lo hace inolvidable. Elementos como unos buenos teloneros, una entrada asombrosa, un medio tiempo conmovedor y un final especial hacen que los fanáticos quieran revivir el momento una y otra vez. Todo esto lo saben artistas como Taylor Swift, Rihanna, Lady Gaga o Demi Lovato, quienes hacen de sus shows un recuerdo imborrable para los asistentes.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Por eso hoy queremos que revivas las mejores entradas de estas divas del pop:

Taylor Swift

Taylor nos sorprendió a todos con el ‘Reputation Stadium Tour’, su quinta gira mundial. La cantante iniciaba sus espectáculos con el tema ‘...Ready for it?’, mientras diferentes imágenes se proyectaban en una pantalla en el escenario. De esta forma, el público se familiarizaba con la imagen, además, la cantante entraba en una plataforma giratoria. Poderoso, ¿no?

Lady Gaga 

‘The Monster Ball Tour’ marcó una era en la música de Lady Gaga. La cantante iniciaba sus shows detrás de una pantalla gigante en movimiento, que proyectaba su imagen agrandada. La canción escogida para abrir sus shows era ‘Dance in the dark’. 

Rihanna 

El espectáculo de Riri en el V Festival del 2011 no será olvidado. Si bien su show fue sencillo, su outfit, lleno de una asombrosa simpleza fue lo que robó el aliento a sus fans. Con unas sensuales botas, un short de cuero y un polo amarrado, al ritmo de ‘Only girl (In the world)’, Rihanna deslumbró a los asistentes con sus movimientos y su estupenda coreografía.

Demi Lovato

‘Future Now’ fue una de las giras más resaltantes de la cantante de ‘Sober’. En ella, Demi inauguraba sus shows con la canción ‘Confident’, en medio de la oscuridad y desde una plataforma flotante. 

¿Cuál de estas entradas te parece la más imponente? ¡No te olvides de comentar! 

¿QUIÉN ES TAYLOR SWIFT?

Taylor Swift es una cantante pop estadounidense. Con su segundo disco ‘Fearless’ tocó la gloria en la industria musical: ganó premios Grammy y rompió varios récords. Posee 6 discos y el más reciente es ‘Reputation’ (2017). Su éxito ‘Shake It Off’ debutó en el primer lugar en la lista Hot100 de Billboard. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Taylor Swift, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.