Rihanna aclamó a Lizzo en los BET Awards 2019

Rihanna aclamó a Lizzo en los BET Awards 2019

Recientemente se llevó a cabo la última edición de los BET Awards, que, como todos los años desde el 2001, celebra la cultura popular afroamericana en Estados Unidos. La cantante Lizzo se apoderó del escenario para ofrecer una gran actuación que dejó boquiabiertos a grandes estrellas de la música como Rihanna, quien no dudó en aclamar a su colega.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Lizzo interpretó su tema ‘Truth hurts’ vestida de novia desde un pastel gigante donde cantó y bailó con mucha pasión. La presentación fue tan sorprendente que, antes de que terminara, los asistentes la llenaron de aplausos. Lizzo comenzó a tocar la flauta, lo que provocó que Rihanna se levantara de su asiento para aplaudirle y gritar de emoción. 

Las cámaras capturaron a la intérprete de ‘Diamonds’ aplaudiendo eufóricamente a Lizzo. Como era de esperarse, estas imágenes se viralizaron en las redes sociales y los millones de fans de Rihanna destacaron el gesto de su ídolo. “Una reina apoyando a otra reina”, “Rihanna sabe apreciar el talento”, comentaron algunos fans.

Por otro lado, hace poco Rihanna inauguró una tienda pop-up de Fenty en la ciudad de Nueva York. En una reciente entrevista, la artista nacida en Barbados reveló que su ligero aumento de peso le sirvió para inspirarse al momento de crear una línea de ropa interior para todo tipo de cuerpos. “Quiero que todas las mujeres se sientan seguras con mis prendas”, dijo. 

¿QUIÉN ES RIHANNA? 

Rihanna es una cantante nacida en Barbados. A los 16 años llegó a Estados Unidos, realizó una audición para Jay Z y firmó un contrato con una disquera. Lanzó dos discos, pero el tercero, ‘Good Girl Gone Bad’, fue el que le dio fama mundial. Tiene 8 discos y su último trabajo fue ‘Anti’ (2016). Ha ganado varios premios Grammy y ha participado en películas y series de televisión.

En planeta.pe tenemos las canciones de Rihanna, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación