Rihanna actuará en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl 2023

Rihanna actuará en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl 2023

Rihanna será la protagonista del espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LVII, que se llevará a cabo en el State Farm Stadium de Arizona el 12 de febrero de 2023. La cantante estadounidense confirmó la noticia con una publicación en su cuenta de Instagram, donde no publicaba nada desde mediados de mayo. 

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La intérprete de ‘Diamonds’ sorprendió a todo el mundo al compartir una foto de su mano sosteniendo una pelota de fútbol americano. Acto seguido, la National Football League (NFL) confirmó que Rihanna actuará en la próxima edición del Super Bowl, uno de los eventos deportivos más grandes y vistos en el mundo. 

“Hoy, Apple Music, la NFL y Roc Nation anuncian que el ícono internacional, empresaria y filántropa Rihanna ocupará el centro del escenario en el State Farm Stadium para el Apple Music Super Bowl Halftime Show en el Super Bowl LVII”, informó la liga en un comunicado de prensa.  

El jefe de música de la NFL, Seth Dudowsky, señaló: “Estamos encantados de dar la bienvenida a Rihanna al escenario Apple Music Super Bowl Halftime Show. Ella es una artista única en una generación que ha sido una fuerza cultural a lo largo de su carrera. Esperamos colaborar con Rihanna, Roc Nation y Apple Music para brindarles a los fanáticos otra actuación histórica de Halftime Show”. 

¿QUÉ NEGOCIOS TIENE RIHANNA?       

Rihanna no solo es una gran estrella de la música, sino también una empresaria que ha triunfado en los negocios. Tiene una línea de perfumes (Reb’l Fleur), una marca de lencería (Savage x Fenty) y una línea de cosméticos (Fenty Beauty).        

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación