Rihanna: ampayada fumando marihuana y elegida la peor vestida

Noticias

Rihanna: ampayada fumando marihuana y elegida la peor vestida

2010-07-07 04:38:53
compartir
Foto 1 DE 1
Rihanna: ampayada fumando marihuana y elegida la peor vestida

En 2009 ya se ganó ser la segunda peor vestida del año, por delante quedó Lady Gaga. A Rihanna parece no importarte demasiado volver a figurar en este ranking una edición más, ya que acaban de publicarse unas imágenes en las que luce un stylist que deseamos que no marque tendencia. La de Barbados aparece con un look de lo más punk: mallas y top negros, chaqueta militar y zapatillas de puntera blanca, pendientes de aros dorados tamaño maxi y diadema de pinchos sobre su pelo rojizo que ya lució durante su estancia en Rock In Rio Madrid 2010.
Las fotografías han sido tomadas este domingo 4 de julio en una calle en Vancouver (Canadá), ciudad a la que viajó la cantante para ofrecer un directo dentro de su gira Last Girl on Earth.
Las instantáneas se han publicado una semana después de que pillaran a Rihanna tomando drogas y le prohibieran la entrada en un lujoso hotel de su tierra natal por consumir marihuana en una habitación.

Fuente: Los 40

Radio Planeta 107.7 tu música en inglés, buceó en los archivos de Radio Reflejosh (Oxidados en los 80) y encontró este videíllo que evidencia quien inspiró este nueva etapa de Rihanna; Grace Jones:

Y ahora…

De Jamaican y Rude boys, pasamos al American Boy de Estelle con Kanye West para cerrar un 3 del Planeta.

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo