En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

¡Rihanna presenta ‘Work’, single de su nuevo álbum ‘Anti’!

¡Rihanna presenta ‘Work’, single de su nuevo álbum ‘Anti’!

Mientras continúa la espera para el lanzamiento de ‘Anti’, el último disco de Rihanna, la cantante de Barbados ha lanzado un adelanto de lo que vendrá.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Se trata del single ‘Work off’, una pegajosa tonada que combina las interpretaciones de la sexy morena y del rapero Drake. Rihanna anunció la buena nueva a través de su cuenta de Twitter.

Lamentablemente el tema es exclusivo para Tidal, así que si no estás suscrito a este sistema de streaming solo podrás escuchar 30 segundos del tema.

Ahora, si te quedaste con ganas de más y necesitas escuchar las demás canciones de ‘Anti’, te complacerá saber que se especula que el disco estaría listo para ser lanzado esta semana. ¡Ojala sea así!

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE RIHANNA

Desde la semana pasada, los rumores de que Rihanna y Leonardo DiCaprio tienen un affaire vienen sonando con fuerza. Y, por la evidencia que ha salido a la luz recientemente, el chisme parece ser cierto.

Hablamos de unas fotografías, donde supuestamente se aprecia a la ¿pareja? besándose. Las imágenes habrían sido registradas la misma noche en la que Leo y la intérprete de ‘Umbrella’ coincidieron en una fiesta de París.

Si Rihanna y Leonardo DiCaprio por separado son los reyes de la fiesta, ¡imagínalos juntos!

De acuerdo al blog de Perez Hilton, la ¿pareja? fue captada saliendo de un club parisino el domingo por la mañana y su actitud era bastante cercana. Después de todo, ya hubo rumores el año pasado de que este par tenía algo entre manos.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.