¡Al fin! ¡Rihanna lanza su nuevo disco ‘Anti’! ¡Entérate aquí cómo obtenerlo!

¡Al fin! ¡Rihanna lanza su nuevo disco ‘Anti’! ¡Entérate aquí cómo obtenerlo!

La espera ha sido larga, muy larga. Pero ahora el nuevo álbum de Rihanna, ‘Anti’, ya está disponible

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Este es el octavo disco de su carrera y el primero después de ‘Unapologetic’, lanzado en 2012. ‘Anti’ contiene 13 temas y lo puedes a través del servicio de streaming Tidal.

Afortunadamente, Rihanna quiso darle un regalo a sus fanáticos y publicó en Twitter un código para descargar el álbum de forma gratuita.

No dejes de escuchar este disco imperdible pues, a parte de la excelente voz de la cantante de Barbados, también tiene colaboraciones de Drake (‘Work’) y SZA (‘Same Ol’ Mistakes’).

¡Aquí tienes el tuit! ¡De nada!

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE RIHANNA

Mientras continúa la espera para el lanzamiento de ‘Anti’, el último disco de Rihanna, la cantante de Barbados ha lanzado un adelanto de lo que vendrá.

Se trata del single ‘Work off’, una pegajosa tonada que combina las interpretaciones de la sexy morena y del rapero Drake. Rihanna anunció la buena nueva a través de su cuenta de Twitter.

Por otro lado, los rumores de que Rihanna y Leonardo DiCaprio tienen un affaire vienen sonando con fuerza. Y, por la evidencia que ha salido a la luz recientemente, el chisme parece ser cierto.

Hablamos de unas fotografías, donde supuestamente se aprecia a la ¿pareja? besándose. Las imágenes habrían sido registradas la misma noche en la que Leo y la intérprete de ‘Umbrella’ coincidieron en una fiesta de París.

Más de Música

Programación