Noticias

Rihanna y A$AP Rocky consolidan su amor en D.M.B, el nuevo videoclip del rapero

2022-05-06 17:47:17
compartir
Video
Rihanna y A$AP Rocky consolidan su amor en D.M.B, el nuevo videoclip del rapero

Rihanna está embarazada y espera al que será su primer hijo junto a su pareja, el rapero A$AP Rocky. Con el inminente nacimiento de su bebé, muchos fans pensaban que la pareja estaba disfrutando de un tiempo de descanso. Sin embargo, el también productor acaba de lanzar un video musical donde él y su amada son los protagonistas. 

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

A$AP Rocky lanzó su nueva canción ‘D.M.B.’, que llegó acompañada de un video musical y ha sorprendido a sus millones de seguidores. El videoclip, que tiene una duración de casi 5 minutos, rinde un homenaje al ardiente romance de la pareja como a su mutuo amor por la fiesta y la diversión. Hay imágenes de ambos abrazados, dándose besos y recorriendo el mundo. ¡Están muy enamorados! 

ARIANA GRANDE Y RIHANNA JUNTAS CONTRA EL COVID-19

Sin embargo, hay un detalle importante que llamó la atención de todos. Casi al minuto 3, Rihanna sale con un velo rojo de gasa y al retirárselo A$AP Rocky le enseña los dientes con la frase “cásate conmigo” incrustado en dorado. Y ella responde: “Claro que sí”. Aunque no hay nada confirmado, todo indica que los planes de boda estarían en camino. 

RIHANNA CONFIRMÓ QUE VOLVERÁ A SU FACETA DE CANTANTE

La verdadera estrella del video musical es Rihanna, quien deslumbra con unos sorprendentes looks. Aunque no se sabe si realmente habrá boda, el video musical dejó claro que, en material de estilo, la cantante de Barbados y su pareja lo dan todo. ¿Cuál será su siguiente paso? Pues dar a luz al bebé. Según los medios internacionales, el hijo de la estrella pop nacería dentro de los próximos dos meses.  

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo