Rihanna: así fue su espectacular presentación en el Super Bowl

Rihanna: así fue su espectacular presentación en el Super Bowl

Los fans de Rihanna esperaban con ansias que sea domingo para ver su esperado regreso y no era para menos. La intérprete de grandes éxitos como ‘Diamonds’, ‘Love the way you lie’ ofreció una gran presentación en el Super Bowl.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

En el show de medio tiempo del evento de fútbol norteamericano, Rihanna pegó la vuelta a los escenarios tras 7 años de ausencia. La norteamericana cautivó a una audiencia de más de 190 millones de espectadores.

La reconocida artista de 34 años apareció con un traje de color rojo en medio del recinto deportivo junto a sus bailarines, lo que generó gran júbilo por parte de los asistentes que no dejaban de aclamarla. 

‘Bitch better have my money’, ‘Where have you been’, ‘Only girl’, ‘We found love’, ‘Rude boy’, ‘Work’, ‘Umbrella’, ‘Diamonds’ fueron algunos temas que canto Rihanna en el Super Bowl LVII que se viene celebrando en Arizona, Estados Unidos.

Rihanna estuvo 13 minutos en el escenario y cumplió con las expectativas. De esta manera, la cantante que el año pasado se convirtió en mamá, hizo oficial su vuelta a los shows. Su último concierto había sido en el 2016, cuando lanzó su último álbum ‘Anti’.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.