¿Por qué Rihanna no asistió a la Gala del MET 2019?

Noticias

¿Por qué Rihanna no asistió a la Gala del MET 2019?

2019-05-08 12:00:43
compartir
Foto 1 DE 1
¿Por qué Rihanna no asistió a la Gala del MET 2019?
¿Por qué Rihanna no asistió a la Gala del MET 2019? (Foto: Getty)

El año pasado Rihanna sorprendió a todo el mundo al llegar a la alfombra roja de la Gala del MET con un look inspirado en la vestimenta del Papa y diseñado por Maison Margiela. Sus fans esperaban verla en el evento de este año, sin embargo, la estrella estadounidense nunca apareció en el Museo Metropolitano de Nueva York.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

La ausencia de la intérprete de ‘We found love’ decepcionó a sus millones de seguidores. Eso sí, durante la Gala del MET 2019, Rihanna se pronunció en sus redes sociales. La cantante publicó una imagen su amiga Anna Wintour, jefa de Vogue, y escribió: “La mejor vestida”. El post tiene actualmente más de 1 millón de ‘Me gusta’.

RIHANNA SORPRENDE CON ESTE LOOK EN UNA FIESTA EN BARBADOS

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

Rihanna se perdió la última edición de la Gala del MET y los fans quieren saber por qué. Recientemente los medios internacionales informaron que la cantante de 30 años no estuvo en el evento porque habría estado en el Reino Unido por motivos profesionales. De hecho, tiene que mostrar los nuevos productos de su línea de cosméticos en los próximos días.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

Esta no es la primera vez que Rihanna se pierde una gala del MET. En el año 2016, edición dedicada a la tecnología, la cantante nunca llegó. Justo fue un año más tarde de llevar el famoso vestido amarillo que muchos relacionaron con una tortilla y una pizza.

Definitivamente, se sintió la ausencia de Riri en la Gala del MET 2019. 

¿QUIÉN ES RIHANNA? 

Rihanna es una cantante pop estadounidense. A los 16 años llegó a Estados Unidos, realizó una audición para Jay Z y firmó un contrato con una disquera. Lanzó dos discos, pero el tercero, ‘Good Girl Gone Bad’, fue el que le dio fama mundial. Tiene 8 discos y su último trabajo fue ‘Anti’ (2016). Ha ganado varios premios Grammy y ha participado en películas y series de televisión.

En planeta.pe tenemos las canciones de Rihanna, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo