En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

No solo fue Rihanna: Estos fueron los anuncios de embarazos más épicos del pop

No solo fue Rihanna: Estos fueron los anuncios de embarazos más épicos del pop

La famosa cantante Rihanna ha vuelto a los escenarios con mucha fuerza después de un tiempo dedicado a su hijo. Durante su gran show, ella sorprendió a todos al estar suspendida en una plataforma a 15 metros de altura y revelando algo que nadie esperaba.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

¡Riri está embarazada nuevamente!, pero esta no es la primera vez que los fans reciben una noticia de este tipo de una manera muy creativa, es por eso que hoy te haremos un leve recorrido por algunos de los anuncios de embarazo más espectaculares.

Beyoncé

Beyoncé anunció su embarazo de manera inesperada en los premios MTV de aquel año, justo después de cantar 'Love on top'. Ella simplemente abrió su traje y acarició su barriga, confirmando su embarazo. Las cámaras captaron el momento de felicidad de Jay Z, que celebró la noticia con su mejor amigo en aquel momento, Kanye West.

Posteriormente, durante los Grammy 2017, Beyoncé apareció luciendo un traje alusivo a una hermosa diosa de la fertilidad, reforzando la noticia de que esperaba mellizos y regalando una de las performances más hermosas de todos los tiempos.

Katy Perry

En 2020, la cantante californiana Katy Perry dio a conocer una noticia emocionante: estaba embarazada. La expectación era alta entre sus fanáticos para conocer a su primer hijo, fruto de su relación con el actor Orlando Bloom.

Katy habló de su compromiso con la vida de madre en el videoclip de su canción 'Never Worn White', mostrando su barriga redonda al final del vídeo para confirmar la noticia. La felicidad de la cantante y su pareja se vio reflejada en los más de 100 millones de visitas que el videoclip alcanzó en menos de una semana.

 Cardi B

La rapera es conocida no solo por sus grandes éxitos musicales, sino también por su forma particular de interactuar con sus fans tal y como es ella, sin filtros. Por eso, hizo lo propio a la hora de anunciar su embarazo. Ella sorprendió al público al aparecer en una actuación durante ‘Saturday night live’ vestida totalmente de blanco, mientras cantaba su éxito ‘Bodak yellow’. Mientras ella cantaba, el plano de la cámara se fue alejando desde su rostro, hasta mostrar su avanzado embarazo.

 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación