En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Revive el show de Rihanna en los Billboard Music Awards 2016 [FOTOS Y VIDEO]

Revive el show de Rihanna en los Billboard Music Awards 2016 [FOTOS Y VIDEO]

Fueron muchísimas las estrellas que desfilaron en el escenario de los Billboard Music Awards 2016 pero, de todos, si habría que encumbran a alguien en particular, la prensa y el público en las redes sociales han coincidido en que nadie lo ha hecho mejor que Rihanna.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Al son del tema ‘Love On The Brain’, Rihanna se apoderó de los corazones del público en el T-Mobile Arena de Las Vegas, donde se realizaron los Billboard Music Awards 2016 el pasado 22 de mayo. Pero, además de ella, otros también dieron que hablar en la premiación.

Si por un lado Rihanna nos tiene habituados a grandes presentaciones como la de los Billboard Music Awards 2016, Britney Spears y Kesha encantaron más por el hecho de haber vuelto a estas andadas, pues hacía tiempo que no las veíamos en televisión durante una transmisión en vivo y en directo.

Britney Spears supo meterse en el bolsillo al público de los* Billboard Music Awards 2016* con recordados éxitos como ‘Work Bitch’, ‘I’m A Slave 4 U’ y ‘Toxic’, mientras que Kesha, quien no se asomaba por la pantalla chica desde el inicio de su litigio con Dr. Luke, no decepcionó con una versión propia de ‘It Ain’t Me, Babe’, de Bob Dylan.

Madonna y Stevie Wonder interpretaron ‘Nothing Compares 2 U’ y ‘Purple Rain’ en homenaje al recientemente fallecido Prince; Ariana Grande presentó su nuevo sencillo ‘Into You’; DNCE fue otro de los ovacionados con tema ‘Cake By the Ocean’, y más adelante tuvimos en los Billboard Music Awards 2016 a P!nk, Justin Bieber, Meghan Trainor, Troye Sivan y Nick Jonas con Tove Lo.

Rihanna, además de ser aquella cuyo show fue el más ovacionado en los Billboard Music Awards 2016, se llevó algunas de las estatuillas, pero no tanto como The Weeknd, que se llevó más de lo que podían caber en sus manos, convirtiéndose en uno de los más premiados de la noche.

En lo que respecta a premios, Adele estuvo pisándole los talones en los Billboard Music Awards 2016, pero además la ceremonia fue el momento perfecto para que estrenara un nuevo videoclip.

Justin Bieber y Taylor Swift tampoco se fueron de los Billboard Music Awards 2016 con las manos vacías, pero más significativo fue el galardón Millenium Award otorgado a Britney Spears en reconocimiento a su carrera. Lo único malo fue que lo recibió en el backstage, de manera que no se pudo apreciar su reacción en el momento.

Más de Música

Programación