Noticias

Rihanna, Bruno Mars y más se despiden de Nipsey Hussle

2019-04-01 12:16:08
compartir
Foto 1 DE 1
Rihanna, Bruno Mars y más se despiden de Nipsey Hussle
Rihanna, Bruno Mars y más se despiden de Nipsey Hussle (Foto: Getty)

Este domingo 31 de marzo, el rapero estadounidense Nipsey Hussle (33) murió baleado en Los Ángeles. La noticia ha impactado a todo Estados Unidos. Muchas estrellas de la música se están despidiendo de la estrella con emotivos mensajes en las redes sociales. Rihanna, Bruno Mars y John Legend son algunos de ellos. 

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

1. Rihanna

Riri publicó una serie de fotos del rapero y escribió: “¡Esto no tiene ningún sentido! Esto ha sacudido mi espíritu. Querido Dios, que su espíritu descanse en paz y que puedas darle consuelo a todos sus seres queridos. Siento mucho que esto te haya pasado”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

LA FOTO DE RIHANNA QUE HA EMOCIONADO A SUS FANÁTICOS

2. Bruno Mars

El artista hawaiano recordó haber trabajado con Nipsey hace una década. “Cuando se presentó en el estudio no solo tenía un gran talento, sino que también era un caballero. A medida que aumentaba su éxito, miraba sus entrevistas y le decía a todo el mundo lo que me gustaba de él. Es obvio que tenía mucho más que ofrecer que música. Me rompe el corazón ver que se ha ido”, dijo en un comunicado.

3. Drake

“Tenías la mejor carrera y yo estaba tan feliz viendo que, desde lejos, nadie habla en voz baja sobre ti. Tú eras un verdadero amigo. Solo hago esto por aquí porque quiero que el mundo sepa que te vi como un hombre respetable. Descansa tranquilo”, escribió Drake en su cuenta de Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de champagnepapi (@champagnepapi) el

 

4. Pharrell Williams

“Has inspirado a millones… millones que mantendrán tu legado para siempre. Descansa entre las estrellas”, dijo este músico estadounidense.

 

5. John Legend

“Acabo de pasar el jueves con él filmando un video para una hermosa nueva canción que creamos con Khaled. Filmamos en Inglewood, cerca de donde creció. Estaba tan orgulloso de su casa, tan metido en su comunidad. Estoy completamente aturdido de que se haya ido tan pronto”, señaló Legend. 

¿QUIÉN ES RIHANNA? Rihanna es una cantante pop estadounidense. A los 16 años llegó a Estados Unidos, realizó una audición para Jay Z y firmó un contrato con una disquera. Lanzó dos discos, pero el tercero, ‘Good Girl Gone Bad’, fue el que le dio fama mundial. Tiene 8 discos y su último trabajo fue ‘Anti’ (2016). Ha ganado varios premios Grammy y ha participado en películas y series de televisión.

En planeta.pe tenemos las canciones de Rihanna, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.
 

Comentarios

Document

943748745

943748745