OMG! Rihanna se sometió a este radical cambio de look [FOTO]

OMG! Rihanna se sometió a este radical cambio de look [FOTO]

Luego de que este año la viéramos con el cabello largo y luego unas alocadas rastas, Rihanna decidió hacerse un cambio antes de terminar el 2016 convirtiéndose ¡en rubia!

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El cambio de look se conoció a través de una imagen que publicó su amiga, Melissa Ford, en donde ambas aparecen brindando con dos copas. “Bendecidas y agradecidas”, es la leyenda de la foto.

En la instantánea se puede ver a Rihanna usando un gorro sobre su ahora dorada cabellera. Su nuevo estilo se ve completado con un corte LOB, versión más larga del icónico bob. ¿Te gusta?

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE RIHANNA

Durante su gira por el Caribe, el príncipe Harry se encontró cara a cara con Rihanna en el evento Brindis por la Nación, que celebraba el 50 aniversario de la independencia de Barbados, una excolonia británica.

La estrella del pop, quien nació en la isla, interpretó el himno nacional en un megaconcierto en honor al aniversario del país.

Por otro lado, Rihanna ha demostrado en innumerables ocasiones que adora a su sobrina Majesty.

Desde que nació, la cantante no ha parado de compartir fotos y videos de la pequeña, pero su última publicación no ha sido bien vista en las redes sociales.

Más de Música

Programación