Rihanna y su increíbe canción para 'Star Trek'. ¡Escúchala aquí!

Rihanna y su increíbe canción para 'Star Trek'. ¡Escúchala aquí!

Una buena razón para ver la próxima película de ‘Star Trek’ es Rihanna. Recientemente se pudo escuchar algo de ‘Sledgehammer’, la canción que acompaña la banda sonora de la cinta y es absolutamente increíble.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Paramount Pictures publicó a fines de junio el video completo del soundtrack de la película y hasta el momento lleva 263 mil reproducciones.

El primer fragmento de ‘Sledgehammer’ de Rihanna salió con un nuevo tráiler de ‘Star Trek’, y la cantante le dio sin duda el mejor clima con notas altas, lo que convirtió el adelanto del film en una emocionante pieza.

La publicación del teaser llegó a una semana del triste fallecimiento de Anton Yelchin, que era conocido por interpretar a ‘Pavel Chekov’ en estas nuevas versiones del clásico del cine del espacio.

En este adelanto de ‘Star Trek Beyond Beyond’ se puede ver al ‘Capitán Kirk’ (Chris Pine) enviando su último reporte desde el Enterprise y haciendo un guiño a las cintas pasadas al mostrar a Chris Hemsworth como el padre de Kirk.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE RIHANNA

Rihanna, quien se encuentra inmersa en su gira ‘ANTI World’, preocupó a sus fans luego del concierto que ofreció el pasado miércoles en el estadio Aviva de Dublín, Irlanda.

Luego de dar comienzo al show media hora más tarde de lo previsto, la cantante no pudo evitar romper en llanto mientras interpretaba su canción ‘Love The Way You Lie (Part II)’.

Por otro lado, el ‘Anti World Tour’ se ha tomado unos días de descanso antes de llegar a Europa, así que Rihanna aprovechó esos días libres para relajarse bajo el sol del Caribe.

La cantante ha causado furor en las redes sociales con sus sensuales fotos, las cuales fueron tomadas por la fotógrafa Melissa Forde, quien es mejor amiga de la de Barbados.

Más de Música

Programación