En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

¿Qué encontraremos? Rihanna lanza Rihannazine, revista inspirada en el empoderamiento femenino

¿Qué encontraremos? Rihanna lanza Rihannazine, revista inspirada en el empoderamiento femenino

¡Rihanna nos ha dado una sorpresa! La popular cantante pop dio la noticia acerca del lanzamiento de su nueva revista de nombre Rihannasize, una colección especial de entrevistas cocreada con i-D. 

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Entre las estrellas entrevistadas para esta nueva revista se encuentran las hermanas y supermodelos Gigi y Bella Hadid, la ganadora de un premio Emmy, Lena Waithe, y finalmente las prometedoras raperas Rico Nasty y Young MA.

Rihanna describió esta nueva entrega como muy especial, debido a que ella quiere representar, de cierto modo, la cultura y el empoderamiento femenino. “Para mí, este número muy especial de iD representa el cambio y la cultura", mencionó Riri mediante un comunicado.

“Está dedicado (este trabajo) a algunas de las personas que están remodelando progresivamente las comunidades a través de la moda, la música, el arte y el activismo, creando un futuro más inclusivo y diverso", acotó para describir un poco mejor lo que es este nuevo proyecto.

Pero muy aparte del mundo de la moda, la intérprete de ‘Umbrella’ también creyó conveniente destacar a algunos otros personajes como uno de los integrantes de RuPaul’s Drag Race, Vanessa Vanjie Mateo, a la bailarina y coreógrafa de Justin Bieber, Parris Goebel y más.

Si te encuentras preocupado por no poder conseguir tu propio número, te comentamos que las 44 entrevistas de la edición limitada las podrás encontrar en línea. Aquí te dejamos un avance de lo que será este nuevo emprendimiento.

¿QUIÉN ES RIHANNA?
Rihanna es una cantante nacida en Barbados. A los 16 años llegó a Estados Unidos, realizó una audición para Jay Z y firmó un contrato con una disquera. Lanzó dos discos, pero el tercero, ‘Good Girl Gone Bad’, fue el que le dio fama mundial. Tiene 8 discos y su último trabajo fue ‘Anti’ (2016). Ha ganado varios premios Grammy y ha participado en películas y series de televisión.
En planeta.pe tenemos las canciones de Rihanna, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.